Esta es la entidad con más asesores financieros de España
Blog de HelpMyCash

Esta es la entidad con más asesores financieros de España

visitas vender piso sH

Banco Mediolanum es la entidad española con un mayor número de gestores, según el Registro de Agentes del Banco de España. La red de agentes de Banco Mediolanum, por lo tanto, se consolida como la más amplia en España. En total, la entidad ha registrado en el primer semestre del año 1.420 asesores financieros, un 22% más que el año anterior. El motivo por el cual el banco ha decidido apostar por la figura del Family Banker es la importancia que está adquiriendo el asesoramiento personalizado entre los ahorradores, explica el banco. Pero ¿todos los clientes de Mediolanum tienen su propio asesor? ¿Cuánto cuesta este servicio? Te lo contamos:

Un Family Banker para cada cliente

La banca personal de Banco Mediolanum se basa en el asesoramiento financiero, por lo que todos los clientes, tengan los ahorros que tengan en el banco, contarán, de forma gratuita, con un asesor asignado que le guiará en todas sus decisiones. Se trata de un profesional autónomo, registrado en el Banco de España como Agente Representante de Banco Mediolanum, con formación técnica en finanzas y economía.

Para empezar, el Family Banker realizará un análisis previo de las necesidades y características del nuevo cliente, con el fin de poder plantear productos adecuados a su perfil y a su estrategia financiera. El Family Banker siempre será el mismo y será quien de respuesta a todas las dudas financieras que plantee el cliente y le ayude a decidir a la hora de contratar productos de inversión o ahorro.

A medida que pasa el tiempo, el Family Banker sigue teniendo contacto con el cliente, manteniéndolo informado sobre el estado de sus objetivos financieros. Obviamente, el cliente tiene total libertad para operar de forma autónoma a través de los canales digitales del banco (la web, la app o la banca telefónica).

Fuente: Banco Mediolanum

¿Qué hay que hacer para pertenecer al banco?

Si estás interesado en pertenecer al banco, lo primero que necesitas es abrir una cuenta. Banco Mediolanum ofrece distintas cuentas bancarias, con diferentes ventajas y requisitos. En esta tabla, te mostramos las ventajas y requisitos de la Cuenta Única y la Cuenta Evolución, dos de las cuentas más interesantes del banco.

Cuenta bancaria

Ventajas

Requisitos

Cuenta Única
  • 1,75% TIN durante 2 meses (0,29% TAE)
  • Sin comisión de mantenimiento o administración
  • Tarjeta de crédito y débito gratis
  • Transferencias nacionales e internacionales en euros sin comisiones
  • 52 retiradas gratis en cualquier cajero de España al año
Domiciliar ingresos de nómina, pensión o prestación por desempleo superiores a 700 euros
Cuenta Evolución
  • Hasta 2% TIN anual (1,40% TAE)
  • 1% de los recibos domiciliados (hasta 10 euros al mes)
  • Sin comisión de mantenimiento o administración
  • Tarjeta de crédito y débito gratis
  • Transferencias nacionales e internacionales en euros sin comisiones
  • 52 retiradas gratis en cualquier cajero de España al año
Cumplir 2 requisitos:

  1. Tener ingresos domiciliados en Banco Mediolanum (+700 euros al mes)
  2. Contar con un mínimo de 25.000 euros en productos de inversión del banco

Si quieres conocer el listado completo de cuentas de Banco Mediolanum, haz clic en este enlace. Ten en cuenta que para empezar el alta en Banco Mediolanum deberás ponerte en contacto con uno de sus Family Banker.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *