Descuentos en 20 marcas solo por pagar con el móvil con BBVA wallet
Blog de HelpMyCash

Descuentos en 20 marcas solo por pagar con el móvil con BBVA wallet

pagar con el movil

BBVA es una de las entidades que más apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en su operativa diaria. Si hace unos meses ganaba el premio a la mejor app europea, ahora se han empeñado en incentivar pagar con el móvil a través de su wallet. Una tendencia en auge a nivel mundial y que está cogiendo fuerza en España. El simple hecho de acercar el teléfono al datafono para abonar una compra puede conllevar infinitos descuentos traducidos en ahorro. Conoce todo lo que puedes ahorrarte gracias a la app de BBVA.

Guía definitiva para aprender a pagar con el móvil- ¡GRATIS!

¿Cómo pagar con el móvil con el Wallet de BBVA?

En el afán de digitalizar y hacer más práctica su operativa, BBVA premia a los clientes que paguen con el móvil sus compras a través de su aplicación.

¿Qué descuentos se pueden conseguir al emplear esta ‘app’?

Pagar con el móvil es el futuro. Los datos demuestran que cada vez son más personas en el mundo que incluyen esta rutina en su vida diaria. Las ventajas en cuanto a seguridad y comodidad son evidentes pero, ¿y si además conseguimos descuentos en cada compra? Los beneficios se multiplican.

BBVA ha lanzado un catálogo de descuentos realmente extenso y que ocupa todos los sectores. Aquí te traemos los más atractivos. Si quieres conocer más detalles los encontrarás haciendo clic en el enlace rojo que tienes más abajo, sobre la Cuenta Online BBVA. ¡No pierdas esta oportunidad!

  • Tecnología: descuentos de hasta el 15 % en productos Apple de la tienda K-tuin
  • Ocio: descuentos al pagar con el móvil en la tienda Game, y los cines Kinepolis o Yelmo
  • Deporte: Ropa y accesorios deportivos al 10 % en Sprinter e Inter Sport.
  • Moda: rebajas en C&A, Etam y Zalando.
  • Viajes: vacaciones a mitad de precio si las adquieres en B The travel Brand
  • Motor: alquiler de coches al 20 % en la compañía Avis
  • Restauración y Gourmet: Come mucho más barato en Pans & Company, Tea Shop, Dunkin’s Coffe o Udon.
  • Belleza: los comercios de Llongueras, The Body Shop, Perfumerías If o Hedonal ofrecen hasta un 20 % de descuento al pagar con el móvil mediante la app de BBVA

Cuenta Online BBVA, para estar a la última sin pagar comisiones

La forma más sencilla de conseguir estos descuentos es haciéndose ya de la entidad. ¿Cómo? Abriendo una de las cuentas de BBVA: la mejor del momento es, sin duda, es la Cuenta Online.

La Cuenta Online de BBVA carece de comisiones, regala una tarjeta gratuita a los nuevos clientes y ofrece transferencias sin coste dentro del territorio europeo SEPA. Condiciones que la convierten en una de las cuentas más atractivas para los clientes que huyen de la vinculación con el banco y busquen un producto cómodo, sencillo y adaptado a la última tecnología.

Además, BBVA, es una de las pocas entidades en España que ya ha incorporado un «sistema de alta inmediata». Este servicio permite abrir la cuenta de forma online y en unos minutos (aproximadamente 15)  sin moverte del sofá ni tener que enviar documentos y esperar unos días para activarla. El proceso es simple y solo requiere:

  • Rellenar los campos de su web con información del cliente. Todavía es más sencillo si el usuario ya tiene otra cuenta abierta en cualquier otra entidad o en BBVA.
  • Enviar una imagen de tu rostro, puede hacerse mediante un selfie. También copia del DNI.
  • Realizar una videollamada express con un trabajador de BBVA para comprobar la identificación.
Abre desde aquí tu Cuenta Online BBVA y/o descubre más ventajas

Una vez te hagas con ella podrás pagar con el móvil, enviar dinero instantáneo a los amigos, crearte metas de ahorro, controlar cómo gestionas tu dinero, etc. Todo fácilmente desde el teléfono.

Más sobre Medios de pago

Categoría(s) del artículo:  Banca móvilBancos

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *