Cofidis te presta ahora más dinero para tus proyectos: descubre cuánto
Blog de HelpMyCash

Cofidis te presta ahora más dinero para tus proyectos: descubre cuánto

Nuevos importes de Cofidis

En los últimos 30 años, seguro que has escuchado el eslogan “el dinero directo”. O “tus proyectos tienen crédito”. U otro más reciente: “cuenta con nosotros”. Todos ellos pertenecen a las campañas de publicidad de Cofidis, una financiera online de origen francés que lleva más de tres décadas operando en nuestro país.

Como ves, esta empresa ha ido renovando su mensaje a lo largo del tiempo. Pero sus eslóganes no son lo único que ha cambiado esta financiera: también ha adaptado las características de sus créditos a las necesidades de sus clientes. Precisamente, ayer anunció su última modificación, que consiste en un aumento del importe que puedes solicitar para financiar tus proyectos personales. ¿Quieres saber cuánto puede prestarte Cofidis? Te lo explicamos a continuación.

 Hasta 6.000 euros para urgencias con el Crédito Proyecto

Pongamos, por ejemplo, que se te ha estropeado la caldera y necesitas cambiarla. O que tu coche se ha averiado y tienes que pagar una reparación que cuesta varios miles de euros. Para todas estas urgencias, Cofidis te ofrece un crédito que puedes conseguir en pocos días: el Crédito Directo.

Se trata de una línea de crédito que te permite disponer de entre 500 y 6.000 euros (su importe máximo era antes de 4.000 euros). Funciona de la siguiente manera: la financiera te abre una especie de cuenta en la que deposita el dinero. Cada vez que lo necesites, podrás pedir que Cofidis te transfiera una cantidad a tu cuenta bancaria, siempre sin superar el importe máximo que te haya concedido. Cada suma retirada la podrás devolver en un plazo de entre 13 y 43 meses, a pagar en cuotas mensuales, y solo se generarán intereses sobre esa cantidad, no sobre el valor total que tienes a tu disposición.

Eso sí, ten en cuenta que el interés del Crédito Directo es algo elevado: 18,31% TIN (19,93%), que puedes rebajar hasta el 17,46% TIN (18,93% TAE) si lo pides junto a otra persona. Por ello, solo te aconsejamos usarlo si necesitas el dinero rápidamente para cubrir algún tipo de urgencia. Este producto no está diseñado para ser solicitado como financiación habitual.

Si te interesa este producto, puedes pinchar sobre el siguiente botón para tramitar tu solicitud. Todo el proceso de contratación es online.

Hasta 60.000 euros para tus proyectos con el Préstamo Personal

Ahora imagina que lo que necesitas es una cantidad importante de dinero para financiar un gran proyecto particular: comprar un coche o una moto, reformar o amueblar la casa, pagar un máster… En este caso, Cofidis te ofrece su Préstamo Personal, con el que puedes conseguir entre 6.000 y 60.000 euros (su importe mínimo era antes de 4.000 euros).

Este préstamo lo puedes solicitar para financiar prácticamente cualquier proyecto de cierta envergadura. Las finalidades aceptadas por Cofidis son comprar un vehículo (nuevo o usado), reformar y equipar una vivienda, pagar los estudios, las celebraciones, los viajes o los tratamientos dentales y adquirir un instrumento musical.

Esta financiera te prestará el dinero con un interés muy bajo: desde el 4,95% TIN (5,06% TAE). Además, a diferencia de lo que hacen muchos bancos de los de toda la vida, Cofidis no te cobrará comisiones de apertura o de estudio ni te exigirá contratar productos que cuestan dinero, como los seguros. Esto convierte su préstamo en uno de los más baratos del mercado.

Como el Crédito Directo, el Préstamo Personal de Cofidis lo puedes contratar por Internet, sin necesidad de visitar oficinas ni de presentar montañas de documentación. Puedes iniciar el proceso de solicitud si pinchas sobre el siguiente botón:

Más sobre Préstamo personal

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamos personales

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *