Cofidis abre su mejor préstamo personal a nuevos clientes: estas son sus condiciones
Blog de HelpMyCash

Cofidis abre su mejor préstamo personal a nuevos clientes: estas son sus condiciones

Préstamo Personal de Cofidis

Buenas noticias para las personas que necesitan un empujón para hacer realidad un proyecto particular. El Préstamo Personal de Cofidis, uno de los mejores créditos del mercado, ahora es accesible para los que no son clientes de la entidad. Es decir, que lo podrás solicitar aunque nunca hayas contratado ningún producto con esta financiera. ¿Quieres saber si sus condiciones se ajustan a tu situación? Sigue leyendo para descubrir su importe, su plazo y su precio.

Para todos los clientes y con un plazo un poco más corto

A finales del año pasado, Cofidis decidió ofrecer su Préstamo Personal únicamente a sus clientes existentes. Es decir, que solo podías conseguirlo si ya habías firmado anteriormente un producto de financiación con esta entidad: otro préstamo, una línea de crédito, la financiación de alguna compra…

Pero ahora no necesitas ser ya cliente para firmar este crédito. El Préstamo Personal de Cofidis vuelve a ser para clientes nuevos y existentes: lo puedes conseguir tanto si ya has contratado los servicios de esta financiera anteriormente como si no. Eso sí, ten en cuenta que solo te aprobarán la solicitud si eres solvente, como es lógico.

Además de esta modificación, Cofidis ha reducido ligeramente el plazo de devolución de su préstamo para proyectos particulares. En concreto, el período de reembolso máximo ha bajado de los diez a los ocho años. Es un poco más corto, pero sigue siendo uno de los más largos del mercado.

Uno de los mejores préstamos del mercado

Como comentábamos, este es uno de los mejores préstamos que puedes contratar para financiar algún proyecto personal, como comprar un coche o pagar una reforma. Estas son sus condiciones:

  • Finalidad: para financiar cualquier necesidad de consumo. Puedes usarlo para comprar un vehículo, para reformar o equipar tu vivienda, para pagar los estudios, para cubrir el coste de un tratamiento dental o de un evento…
  • Importe: puedes pedir entre 4.000 y 60.000 euros.
  • Plazo: el dinero podrás devolverlo en un plazo de entre uno y ocho años.
  • Interés: su tipo de interés es desde el 5,25% TIN (5,38% TAE), uno de los más bajos del mercado.
  • Comisiones: no incluye comisiones de apertura o estudio.
  • Vinculación: no tendrás que contratar otros productos para acceder a este crédito.

Otro punto a destacar de este crédito es que las cuotas las puedes pagar desde la cuenta bancaria que tú quieras. No tendrás que abrirte una cuenta en Cofidis para recibir el dinero ni para abonar las mensualidades.

Proceso de solicitud 100% ‘online’

¿Te parece un producto interesante? Si quieres pedirlo, puedes tramitar tu solicitud cómodamente a través de Internet. Estos son los pasos que debes dar:

  1. Haz clic sobre el botón que encontrarás más abajo para que te redirijamos a la página web de Cofidis.
  2. Usa el simulador para indicar el importe que necesitas y la cuota que quieres pagar para devolverlo. Si las condiciones te parecen bien, puedes hacer clic sobre el botón “Solicitar”.
  3. Rellena el formulario con los datos que te piden y mándalo. Si todo está en orden, la financiera preaprobará tu solicitud en un máximo de 48 horas laborables.
  4. Envía la documentación que te pidan y firma el contrato de financiación. Cofidis analizará los documentos y, si cumples los requisitos, aprobará tu solicitud.
  5. Recibe el dinero. Tras la aprobación, recibirás la transferencia del préstamo a tu cuenta en 24 horas laborables.

Más sobre Préstamo personal

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamo personal

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *