Cientos de comercios online permiten pagar con Bizum
Blog de HelpMyCash

Cientos de comercios online permiten pagar con Bizum

bizum

Una enorme lista de comercios ya acepta Bizum como método de pago. Y ¿cómo funciona? Al pagar, si ves la opción Bizum, tan solo te pedirán que incluyas tu número de móvil y tu Clave Bizum, una forma muy cómoda de pagar sin dar los datos de tu tarjeta. Si todavía no tienes tu Clave Bizum, puedes crearla en menos de un minuto desde la aplicación de tu banco. Además, podrás cambiarla siempre que quieras. En este artículo, te explicamos cómo funciona este método de pago sin tarjeta y destacamos los comercios online más populares en los que podrás pagar con Bizum. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona Bizum en comercios online?

Si ves entre los métodos de pago disponibles en la tienda online en la que estás comprando el logo de Bizum, tan solo deberás clicar sobre la opción y seguir los pasos. La web te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y tu Clave Bizum, que deberás haber creado previamente desde la aplicación de tu banco. Al confirmar la operación, se habrá realizado la transacción correctamente. No tiene demasiado misterio.

decathlon bizum

Ejemplo: Métodos de pago de la tienda online de Decathlon

¿Qué garantías tiene pagar con Bizum?

Según destacan desde el medio de pago, pagar con Bizum ofrece la máxima garantía de calidad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. «El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.», explican desde Bizum. Eso sí, las garantías y condiciones de entrega de producto y devoluciones las deberás consultar directamente con el comercio.

¿Y si tengo que devolver el producto?

Como con cualquier otro método de pago, es probable que te pidan los datos para volver a reingresarte la cantidad en la devolución del producto, aunque la posibilidad de devolución dependerá de cada comercio. Cada uno dispone de una política de devolución y establece sus propias condiciones.

10 comercios online que aceptan Bizum

En la web de Bizum podrás ver el listado completo de todos los comercios online adheridos a Bizum. Te adelantamos que la mayoría son pequeños establecimientos que ofertan sus productos de forma online. Desde HelpMyCash, destacamos las 10 tiendas online más populares que permiten pagar con este medio de pago:

  1. Balearia: ofertas de ferris a las Islas Baleares, Canarias, Francia o por el Caribe
  2. Decathlon: cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta de material deportivo
  3. Destinia: agencia de viajes online
  4. DIA: compañía internacional distribuidora de productos de alimentación, hogar, belleza y salud
  5. K-Tuin: distribuidor de productos originales de la marca Apple
  6. Logitravel: agencia de viajes online
  7. La Sirena: venta de productos congelados: pescado, marisco, verduras, postres…
  8. MediaMarkt: cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica
  9. Ulanka: venta de calzado y accesorios para hombre y mujer
  10. Waynabox: venta de experiencias y viajes sorpresa en cajas regalo
¿No tienes Bizum? Abre una cuenta que SÍ acepte Bizum

Más sobre Bizum

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *