3 cuentas sin comisiones que no requieren nómina
Blog de HelpMyCash

3 cuentas sin comisiones que no requieren nómina

Cuentas sin comisiones

Hoy en día buscamos cuentas sin comisiones que no nos cobren nada por la operativa básica. Algunas entidades, como Santander o Sabadell se han pronunciado sobre el cambio de condiciones en sus cuentas debido al endurecimiento de requisitos que se está aplicando en el sector bancario con tal de eliminar las comisiones. Esta situación poco agradable provoca que los usuarios busquen una alternativa cómoda y libre de comisiones que es posible encontrar en las cuentas online.

 

Rankig mejores cuentas sin comisiones

 

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no cobra ningún tipo de comisiones si la abrimos en modo online y si somos nuevos clientes, ya sea a través de su página web o desde la propia app del banco. BBVA es consciente de la importancia de la digitalización y ha propuesto mejorar esta faceta, convirtiéndose en un banco tradicional que destaca por esta vía. Por ejemplo, su app ha sido galardonada como mejor app europea por tercer año consecutivo. Además, más del 50% de sus clientes operan desde el móvil.

Las ventajas de esta cuenta son:

  • Operar vía online sin necesidad de acudir a oficinas
  • Operar en las oficinas de BBVA si lo deseamos
  • Conseguir una tarjeta de débito gratuita para dos titulares
  • Retirar efectivo desde más de 6.000 cajeros gratuitos
  • Domiciliar la nómina si así lo deseamos, aunque no son necesarios ingresos

BBVA ha sabido combinar las ventajas de la banca tradicional con la operativa digital, de manera que puede ser una buena puerta de entrada a la operativa online.

Más información sobre la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Cuenta Corriente Open de Openbank

La filial online del Grupo Santander, Openbank, constituye una opción a considerar si no queremos pagar ningún tipo de comisión. Al tratarse de una entidad 100% online, no dispone de oficinas físicas y eso permite eliminar las comisiones. Entre sus productos, destaca la Cuenta Corriente Open, que es una opción gratuita y además sin requisitos. Sus ventajas residen en:

  • La cómoda operatividad 100% online
  • La ausencia de comisiones
  • La posibilidad de extraer efectivo de más de 7.500 cajeros de Santander de forma gratuita, así como sus 3.000 oficinas
  • La inexistencia de requisitos

Más información sobre la Cuenta Corriente Open de Openbank

Cuenta Clara de Abanca, sin comisiones y con regalo

Abanca, la entidad de origen gallego, ofrece  una cuenta que destaca por sus ventajas e incluso por su regalo. Entre sus principales características de su Cuenta Clara, cabe destacar las siguientes:

  • Sin comisiones si somos nuevos clientes y, además, la contratamos a través de canales digitales
  • Sin comisiones por la retirada a débito en cajeros de todo el mundo si somos menores de 35 años
  • Si domiciliamos nuestra nómina por un período de 24 meses, obtendremos 150 euros de regalo

 

Más información sobre la Cuenta Clara Abanca de Abanca

 

No permitas que tu banco te cobre comisiones por la operativa básica. Busca alternativas y no te conformes en esa situación.

Más sobre el tema

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *