Cuando se trata de conseguir financiación, lo primero en lo que solemos pensar es en pedir un préstamo a una entidad bancaria; no obstante, existen otras vías para conseguir ese extra de liquidez que a veces necesitamos. Una de ellas son los préstamos con garantía hipotecaria, que, a diferencia de los préstamos personales, tienen como garantía un inmueble. TQ Eurocredit, una empresa de capital privado española, ha apostado por ellos y ofrece préstamos con garantía hipotecaria a empresas y a particulares con los que adquirir una vivienda nueva, pagar cuotas atrasadas, emprender un negocio o hacer inversiones rentables.

Más Info sobre TQ Eurocredit

¿Qué es TQ Eurocredit?

Es una empresa española nacida en 1996 dedicada al asesoramiento en las intermediaciones financieras y a la concesión de préstamos o créditos con o sin garantía, hipotecas y productos de inversión.

Los servicios TQ Eurocredit se adaptan a las necesidades de cada cliente con el objetivo de ofrecer una financiación a medida para cada persona y circunstancia. Para TQ Eurocredit cada cliente es único, por ello estudian su situación y ofrecen la solución financiera más adecuada para cada uno.

A través de un sencillo proceso de inscripción y un detallado estudio personalizado hacen posible la concesión de préstamos de hasta 500.000 €.

10 ventajas de los préstamos hipotecarios TQ Eurocredit

TQ Eurocredit ofrece múltiples ventajas para que conseguir el dinero extra que necesitamos sea cómodo, rápido y muy sencillo. A continuación las 10 razones por las que solicitar préstamos con garantía hipotecaria puede convertirse en la mejor solución a nuestros problemas:

  1. Propuesta financiera personalizada
  2. Préstamos destinados a cualquier finalidad
  3. Productos para empresas y particulares
  4. Préstamos de hasta 500.000 € (se valoran cantidades superiores)
  5. No es necesario tener ingresos mínimos
  6. El plazo de devolución es de 5 años con opción de alargarlo
  7. Se tienen en cuenta los ingresos, pero no son imprescindibles
  8. Estudio de la situación en menos de 48 horas
  9. Variedad de productos destinados a múltiples operaciones
  10. Las operaciones se firman ante notario

Quiero un préstamo TQ Eurocredit


Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.