Información actualizada el
Image of N26

Preguntas sobre N26

(891 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Juanjo
Me han bloqueado la cuenta @Juanjo - hace 1 semana
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 184 Visitas
Hoy he intentado hacer una transferencia y me he encontrado la cuenta bloqueada, no tengo ninguna deuda, multa, mi saldo es de 150.000 €, el banco no me a avisado antes de hacerlo, me he quedamo muy preocupado. Este dinero es de mi empresa es una linea de credito que lleva firmada desde hace 3 meses y con los 150.000 € no debo nada, pero no puedo utilizar un dinero que firme ante notario y que se supone que es mio durante un año. Que acciones puedo tomar contra el banco. Por mucho que pienso no tengo ni idea de porque la han bloqueado, no tengo problemas de ningún tipo, mi empresa es triple B y todos los bancos me ofrecen dinero.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Juanjo:

Cuando un banco bloquea una cuenta, se debe por 3 motivos:

  • Por falta de documentación identificativa (DNI caducado, por ejemplo). El trámite suele resolverse al acto tras presentar la documentación en orden.
  • Debido a la ley de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Cuando al banco no le cuadran los movimientos e ingresos de la cuenta acorde con la operativa habitual. En casos así, hay que aportar documentación sobre nuestra actividad profesional para justificar nuestros movimientos
  • Debido a discrepancias entre titulares, cuando sus decisiones hacen incompatible la operativa al emitir ordenes contradictorias.

No obstante, y como dicta el Banco de España, un banco debe avisar de forma previa antes de proceder al bloqueo de cuenta. Si la entidad te ha bloqueada la cuenta sin previo aviso, tienes derecho a reclamar. Sin embargo, el tramite de las reclamaciones puede extenderse en el tiempo y eso alargaría el bloqueo y, por tanto, el acceso a tu dinero y a la operativa. Lo más recomendable es averiguar el motivo por el que te han bloqueado la cuenta, presentar la documentación pertinente para el desbloqueo y, una vez resuelto el trámite, puedes iniciar la reclamación. 

Para evitar que este tipo de escenarios te deje sin operativa, es recomendable disponer de una cuenta secundaria sin coste con la que poder operar mientras dure el bloqueo. 

Saludos

bizumn26
tiene bizum N26? @bizumn26 - hace 1 semana
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 78 Visitas
Estaba pensando en abrir una cuenta en N26 pero antes me gustaría conocer si tiene Bizum. Yo no suelo usarlo pero por si algún día me tienen que enviar dinero... es interesante saberlo con antelación. Gracias.
Antuan
Antuan
hace 1 semana

Como N26 vaya tan rápido con esto como con lo de ofrecer IBAN español a sus antiguos clientes, nos podemos esperar sentados!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, bizumn26:

Por el momento, N26 no está adherido al servicio de envío de dinero Bizum. En su lugar, N26 cuenta con MoneyBeam, un servicio gratuito de envío de dinero instantáneo disponible para los clientes de N26.

Sin embargo, se rumorea que N26 mantiene negociaciones abiertas para incorporar el servicio en su app, por lo que es posible que lo empiece a ofrecer en poco tiempo.

Un saludo.

 

  • 17 Respuestas
  • 0 Votos
  • 7711 Visitas
****. Si estás arruinado y cobras una pequeña pensión, no te "PUEDEN" embargar por debajo del mínimo inembargable, pero de todos modos, lo hacen; ¿PQ?, porque pueden. Luego lo tienes que reclamar y BLA BLA BLA... te lo devuelven (todo, con suerte), pero al poco te lo quitan de nuevo, con lo que te obligan al final a desistir o a vivir sin cuentas bancarias. (Después que me digan si no molan las criptomonedas como sustitutos!!!). La cuestión es... ¿es posible poder tener cuenta "protegida" de este problema en algunos de estos nuevos "bancos" virtuales??. MIL GRACIAS.
Helper_907651484
Helper_907651484
hace 1 semana

pero arriba se pone que la cuenta N26 es danesa, pero no es asi no? que yo sepa es alemana, de hecho yo la tengo hace años y tengo IBAN aleman

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a elisza Sabéis alguna otra cuenta bancaria extranjera (cubiertas por el fondo de garantía de paises extranjeros) que se pueda aperturar desde España vía on...

Hola, elisza:

En este enlace encontrarás las principales fintech con sede en Europa que operan en España y en las que puedes contratar una cuenta vía online.

Un saludo.

elisza
elisza
hace 1 semana

Sabéis alguna otra cuenta bancaria extranjera (cubiertas por el fondo de garantía de paises extranjeros) que se pueda aperturar desde España vía on line (aparte de Revolut, Raisin, N26, National Nederlanden)?

Marcos andres Cabrera lahoz
Marcos andres Cabrera lahoz
hace 1 semana

Hola amigos, tengo una duda hacen unos dias eh pedido la tarjeta revolut por lo que tengo una cuenta de reino unido, si tengo embargos aquí en España pueden cojer el dinero que tengo en esa cuenta?? 

Angel
Angel
hace 1 semana

Gracias por la información JP.
En mi caso sería un embargo por la vía judicial.
Espero que no me quiten el poco dinero que tengo...🙏🙏

Patricia
Cuenta para autonomos @Patricia - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 17 Visitas
Soy cliente de N26 y al darme de alta de autonomos, la agencia tributaria española no permite cobrar la cuota de autonomos a una cuenta en este banco (por ser un banco online). Si me abro una cuenta en Imagin bank me pasará lo mismo? Que otra cuenta sin comisiones me recomendais? Muchas gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Patricia:

Podrás pagar tu cuota de autónomos desde imagin o desde cualquiera de las cuentas de los bancos que aparecen en este listado y que colaboran con la Seguridad Social, excluyendo a N26:

Un saludo.

 

Erika ivanova
Abrir cuenta sin nómina @Erika ivanova - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 44 Visitas
Si me abro la cuenta corriente de Openbank,La cuenta online sin comisiones de BBVA o la N26,en el momento de abrirla tendría que tener ingresado un mínimo de dinero o ya ingreso cuando yo quiera,da igual el tiempo que sea?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Erika ivanova:

En efecto, en estas 3 cuentas podrás ingresar dinero cuando quieras, pues no requieren ningún tipo de ingresos y además son sin comisiones. Por tanto, no estás obligada a ingresar dinero de forma regular y puedes hacerlo cuando quieras, pue esa es una de las ventajas principales de las cuentas bancarias online sin nómina.

Saludos

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1833 Visitas
Tengo una entrevista de trabajo y necesito presentar el certificado de titularidad de una cuenta donde me puedan ingresar el dinero. No tengo cuenta, ya que la cerré hace tiempo pues las comisiones se comían el dinero que tenía y estoy en paro. Quiero abrirme una N26 sin comisiones para esta ocasión y si tengo ingresos continuos abrirme uno tipo BBVA o Bankia. Mi pregunta es si en N26 me expedirán un certificado de titularidad y como o donde conseguirlo. No encuentro esa información. Un saludo.
ghj
ghj
hace 1 mes

Se niegan a poner el número del DNI (pasaporte) en el certificado. Y así, sin el numero, se niegan a aceptarlo dónde me lo han pedido. 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, HeleN:

Puedes descargar el documento de titularidad de la cuenta desde la Web. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión
  • Haz click en el icono de ka nube situado en la esquina derecha de la página principal.
  • El documentos lo encontrarás debajo de tu nombre, donde pone "información de cuenta bancaria"

¡Saludos!

 

 

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 57 Visitas
Hola. Soy estudiante universitaria de Master llegó a España a finales de este mes para comenzar mis clases. Quisiera hacerme una cuenta de débito es posible hacerlo con sólo el pasaporte??
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Dayana:

Lo habitual es que los bancos exijan el DNI o el NIE o Pasaporte. Con el pasaporte, si bien suele ser posible en algunas entidades, acostumbran a poner ciertos impedimentos, por lo que, si resides en Europa, lo más recomendable es acudir con el NIE a la entidad. Sin embargo, si resides fuera de Europa, es poco probable que los bancos rechacen tu pasaporte como documento de identidad y te lo acepten.

Sin embargo, debes saber que si no eres residente, los bancos no te abrirán una cuenta bancaria normal y solo te permitirán abrir una cuenta bancaria para no residentes, las cuales suelen tener comisiones. Para abrir una cuenta bancaria sin coste, deberás acreditar ante el banco que estás residiendo aquí de alguna forma aunque sea temporalmente como estudiante y verificar si así te pueden abrir otro tipo de cuentas bancaria. 

En esta página podrás encontrar toda la información al respecto de las cuentas sin comisiones

Saludoas

Anónimo
¿N26 es un banco o no? ¿es seguro? @Anónimo - hace 1 mes
  • 25 Respuestas
  • 0 Votos
  • 2500 Visitas
Llevo un tiempo leyendo por redes sociales, por algunas webs y blogs de viajeros que hablan de N26 como un banco superinteresante para viajar y no pagar comisiones por el mundo etc. He estado mirando su página y leyendo opiniones y la verdad es que me parece un producto interesante en algunos puntos pero tengo serias dudas. En general me gusta probar nuevos productos, sobre todo si me van a aportar ventajas extra, pero siempre comprobando bien la seguridad. Sin embargo con estas nuevas empresas Fintech (y supongo que después del boom del bitcoin y su caída) me parece todo lo de economía virtual  bastante efímero y sin mucha solidez. Así que mi pregunta sería un pcoo diferente a las que suelo leer en el foro pero es N26 un banco realmente? Con toda la seguridad y las regulaciones que eso supone? Si pongo dinero en N26 quien me lo protege realmente, que hay detrás?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a BEATRIZ LOPEZ BELTRAN En caso de inmovilización de saldos en CTA CTE. Por decreto de este gobierno, también estaría sujeto a estas restricciones ( inmovilizaciones de sa...

Hola, BEATRIZ LOPEZ BELTRAN:

Aunque ING y N26 sean bancos de origen extranjero, las cuentas que se pueden contratar de ambos bancos en España poseen IBAN español y, por tanto, están sujetos a la regularización del Banco de España y a las leyes fiscales que se establezcan en este país. 

Saludos

BEATRIZ LOPEZ BELTRAN
BEATRIZ LOPEZ BELTRAN
hace 1 mes

En caso de inmovilización de saldos en CTA CTE. Por decreto de este gobierno, también estaría sujeto a estas restricciones ( inmovilizaciones de saldo)ING y N26? gracuas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola de nuevo:

No, la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden tiene un IBAN neerlandés, por lo que su código IBAN empezará por NL...

Un saludo.

LUNA
LUNA
hace 6 meses

Muchas gracias. ¿Ocurre los mismo con la cuenta de Nationale Nederlanden?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Luna:

Contratando una Cuenta N26, tu dinero se encontraría en una cuenta española, puesto que la entidad está registrada en el Banco de España como Entidad de crédito, con sucursal en Madrid. Sin embargo, al tratarse de una sucursal española de un banco alemán adherido al FGD alemán, tu dinero estaría garantizado por el FGD de Alemania. Algo parecido a lo que ocurre con ING, que opera en España desde hace más de 20 años y en el que el dinero está cubierto por el FGD holandés.

Un saludo.

OlgaBCN32
bancos sin comisiones sin nomina @OlgaBCN32 - hace 1 mes
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 154 Visitas
El Sabadell me está crujiendo a comisiones y me tiene ya muy harta. Busco un banco que no cobre comisiones y que no exija nómina u otros requisitos. No sé si es una utopía o qué, pero por pedir... me asesoráis? merci!
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Diego19 ¿En un banco sin comisiones sin nómina se puede encontrar una cuenta para jóvenes? y una vez alcanzada la edad límite, ¿qué sucede? ¡Gracias!

Hola, Diego19:

Sí, en muchos bancos que se caracterizan por no cobrar comisiones o por tener cuentas gratuitas puedes encontrar cuentas para jóvenes. Por ejemplo:

  • La Cuenta Online para Jóvenes de BBVA, cuenta para jóvenes de hasta 29 años, gratuita y con el Carné de estudiante ISIC repleto de descuentos y los 6.000 cajeros de BBVA gratis. Además, tiene Bizum.
  • La Cuenta Smart de Santander, que no cobra comisiones y no exige permanencia ni tampoco ingresos. Dispone de 30.000 cajeros gratis de Santander en todo el mundo y ofrece servicios para jóvenes, desde paquetes de experiencias en viajes y eventos hasta ayudas para alquiler.
  • La Cuenta imagin, una cuenta sin comisiones sin nómina que ofrece la posibilidad de disponer del Carné Joven Financiero a modo de tarjeta, repleta de descuentos. Además, todos los cajeros de Europa son gratuitos. No tiene requisitos de edad.

Una vez alcanzas la edad máxima, los bancos suelen transformar tu cuenta en una cuenta normal del banco y es posible que dichas cuentas traigan consigo una serie de condiciones. Llegado el caso, lo mejor es buscar una entidad con una cuenta sin comisiones y sin requisitos como las que puedes hallar en este ranking de mejores cuentas sin comisiones de septiembre de 2020

Diego19
Diego19
hace 1 mes

¿En un banco sin comisiones sin nómina se puede encontrar una cuenta para jóvenes? y una vez alcanzada la edad límite, ¿qué sucede? ¡Gracias!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Brenda Claver En una cuenta sin vinculación se puede domiciliar una nómina? y si se domicilia y luego se deja de cobrar, la cuenta cobrará comisiones o seguirá s...

Hola, Brenda Claver:

En efecto, aunque la cuenta no exija vinculación, se puede domiciliar una nómina igualmente. Por ejemplo, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o la Cuenta Corriente Open no exigen nómina pero, en caso de tenerla, se puede domiciliar igual. 

Con respecto a la segunda cuestión, en absoluto, la cuenta, si no exige vinculación, no cobrará comisiones si se deja de ingresar una nómina domiciliada con anterioridad, de modo que no debes preocuparte por ello.

En este enlace podrás encontrar las cuentas de los mejores bancos sin comisiones del momento.

Saludos

Brenda Claver
Brenda Claver
hace 2 meses

En una cuenta sin vinculación se puede domiciliar una nómina? y si se domicilia y luego se deja de cobrar, la cuenta cobrará comisiones o seguirá siendo gratuita?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, OlgaBCN32:

En la actualidad, puedes encontrar distintos bancos sin comisiones sin nómina que ofrecen cuentas gratuitas sin ningún tipo de vinculación. Por ejemplo:

  • BBVA ofrece su Cuenta Online Sin Comisiones, una cuenta digital enfocada a los nuevos clientes de la entidad que no cobra comisiones y cuyas tarjetas son gratuitas para hasta dos titulares. Con esta cuenta tienes acceso a los 6.000 cajeros de BBVA de forma gratuita.
  • La Cuenta Corriente Open, una cuenta 100% online sin costes que no exige nómina ni ningún otro requisito más que operar online. Si se realiza la apertura antes del 31 de agosto, se pueden ganar hasta 40 euros de regalo si se ingresa el código AGO40 y si se ingresan 300 euros. Esta cuenta incluye una tarjeta de débito gratuita y dispone de los 7.500 cajeros gratuitos de Santander.
  • ING ofrece su Cuenta Sin Nómina, una cuenta sin comisiones con tarjetas gratis y 50.000 cajeros sin coste a disposición de sus titulares. Además, ING se ha incorporado a Bizum de forma reciente.
  • N26 es una entidad fintech cuya Cuenta N26, además de ser gratuita, permite a su usuario realizar hasta 3 retiradas gratis en toda Europa, lo que la convierte en una cuenta con tarjeta ideal para viajar tanto por Europa como por el extranjero, donde las retiradas en otras divisas son mucho más económicas que las ofertadas por las grandes entidades del país.

Si quieres obtener más información, puedes echarle un vistazo a nuestro ranking de cuentas sin comisiones sin nómina de este 2020.

Saludos

Argelina
Enviar dinero a argelia @Argelina - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 62 Visitas
Hola.
Mi banco me cobra un dineral por enviar dinero a mis familiares en argelia. Existe alguna cuenta bancaria o servicio que me cobre menos que mi banco al transferir dinares argelinos? Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Argelina:

De las cuentas bancarias que se ofertan actualmente, podríamos recomendarte la Cuenta de N26. El banco trabaja con el servicio de transferencias más baratas TransferWise y, desde esta, podrás enviar dinero en 38 divisas internacionales de forma más económica. Aquí te dejamos la lista de divisas con las que opera N26 a través de TransferWise

Si no te interesara esta opción, puedes directamente abrir una cuenta en TransferWise y pagar menos al enviar dinero a casi todos los países del mundo con una comisión muchísimo más baja.

Un saludo.

expatCash
Comisiones N26 en cajeros @expatCash - hace 1 mes
  • 8 Respuestas
  • 2 Votos
  • 4109 Visitas
Hola, Estaba investigando sobre la tarjeta de N26 y he leído que la entidad no te cobra comisiones en las primeras 5 retiradas del cajero pero que el dueño del cajero podría cobrarte tras el cambio de regulación. Entonces mi duda es, se paga algo en algún cajero finalmente o esas 5 retiradas de efectivo son 100% gratuitas sea cual sea la entidad/cajero que emplees en España para retirar dinero? Se aplica lo mismo en el extranjero? A nivel de Europa únicamente o también fuera de la UE? Muchas gracias!
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Álvaro Se puede ingresar dinero en efectivo en tarjeta n26 en bancos de España y tiene comision? Y si realizó un pago con la tarjeta Eos no hay comisión n...

Hola, Álvaro:

N26 no dispone de cajeros propios y, si bien es posible retirar dinero de otros cajeros sin coste utilizando el servidor de búsqueda de cajeros gratis de la entidad, no existe la posibilidad de ingresar dinero en la Cuenta N26 a través de un cajero. La única forma de ingresar dinero en la cuenta es mediante transferencias.

Saludos

Álvaro
Álvaro
hace 1 mes

Se puede ingresar dinero en efectivo en tarjeta n26 en bancos de España y tiene comision? Y si realizó un pago con la tarjeta Eos no hay comisión no?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, lolololo:

Para ubicar los cajeros en los que no te cobrarán comisiones, debes usar el mapa de cajeros que encontrarás en la aplicación de N26. En este artículo, te mostramos cómo encontrarlos y no pagar comisiones por las retiradas de efectivo.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

lolololo
lolololo
hace 11 meses

Hola, como a tí, N26 también le ****. Son maleducados y te contestan personas pedantes y sin educación. No he durado ni 3 meses.
 
¿Podrías decirme los cajeros de N26 de los que tienen control? o No hay ninguno.....

firulo
firulo
hace 1 año

No importa que N26 no tiene control.Si no tiene control que no diga que las operaciones son gratuitas. Es una gran decepción.Yo he intentado 3 veces y todas las 3 veces no ha sido gratuito. La ultima vez en Francia y me han cobrado 4 euros.Por la falta de claridad/ honestidad voy a cerrar la cuenta en cuanto tenga tiempo. Recordad que tener abierta una cuenta no es algo que uno quiere hacer si no te aporta alguna ventaja real. Yo por ejemplo no quiero revisar una cuenta más a fin de mes y quedar pendiente de operaciones que sobre las cuales no hay total transparencia ( como la retenciones de dinero) si al final ya tengo una cuenta real española.Saludos

beitalanda
Bancos por Internet son fiables y serios @beitalanda - hace 2 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 138 Visitas
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis usado alguna vez o usais bancos por internet, necesito abrir una cuenta en UK para recibir una pension del estado y nunca he trabajado con ellos, ¿son serios los bancos por internet? y sobre todo ¿sabeis si funcionan bien a la hora de servir como cuentas para gestionar domiciliaciones (pagos domiciliados)? y tener a ellos asociados ¿pequeños ahorros para vacaciones y necesidades que puedan surgir en el día a día? si alguno me pude ayudar os lo agradezco
 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a beitalanda Pregunta similar: Banco Ingles online Hola Jessica,   Gracias por tu pronta respuesta, y he to...

Exacto. Puedes abrir tu Cuenta gratuita en el Reino Unido sin residir presencialmente en Inglaterra. Puedes abrirla cómodamente en minutos desde casa, sin ningún coste por la apertura o por el mantenimiento. Si no te convence, puedes cerrarla también a distancia.

Al abrir la Cuenta Revolut, tendrás dos números de cuenta, uno europeo y otro inglés. La cuenta admite domiciliaciones bancarias tanto en libras como en euros. 

Un saludo.

beitalanda
beitalanda
hace 2 meses

Pregunta similar: Banco Ingles online
Hola Jessica,
 
Gracias por tu pronta respuesta, y he tomado buena nota del banco que me recomiendas por internet, necesitaria saber si es posible abrirse la cuenta en la citada entidad que me has recomendado sin estar presencialmente en Inglaterra, es decir si puede abrirse la cuenta aunque la persona no resida allí en estos momentos, porque le han comentado que tiene que tener una dirección en UK, pero una cosa es tener una dirección física y otra cosa que esté viviendo la mayor del tiempo en España por temas de salud y por estar retirado. La banca electrónica si la conozco y utilizo pero los bancos por internet exclusivamente se me escapan de mi conocimiento, así que cuanta información me facilites me será de gran ayuda, muchas gracias¡

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, beitalanda:

Una cuenta que puedes abrir con IBAN europeo y en el Reino Unido a través de Internet es la Cuenta que ofrece Revolut, un banco fintech inglés que no te cobra comisiones por la cuenta ni por la tarjeta prepago asociada. Al abrirla, accedes a muchas ventajas como el pago en otras divisas sin coste adicional, retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero sin comisiones o transferencias internacionales gratis (1 al mes).

Un saludo.

Pedro
Tarjeta You @Pedro - hace 2 meses
  • 110 Respuestas
  • 97 Votos
  • 34255 Visitas
Hola, He visto que se está hablando sobre esta tarjeta de credito. Que es del tipo de N26 y estas, pero sabeis si realmente es de fiar?Gracias
Adam
Adam
hace 2 meses

Hola chic@s, debido a que veo que no entendéis muy bien el tema del funcionamiento de la Tarjeta YOU, os voy a explicar. Soy experto en finanzas y trabajo en una financiera.
Las tarjetas de crédito son un instrumento de pago en el cual te dan un dinero (crédito) en el que se ajusta un límite de ese dinero en función de cada cliente, tienes dos opciones para pagar la factura mensual de tarjeta a día de hoy, transferencia bancaria a tu IBAN individual que te asigna Advanzia Bank en Luxemburgo, Domiciliación bancaria en tu cuenta (cobrarte en tu cuenta el dinero que tu les indiques). Hay tres formas de pagarla, pago mínimo (30€), pago total de lo que hayas gastado en ese mes, o el 3% del importe que hayas utilizado en ese mes. La factura va desde el día 16 de cada mes hasta el 3 del siguiente. Y los pagos se pueden hacer dentro de esa misma fecha. Si tenéis mas dudas, respondedme y os explico. Un saludo.

Angélica
Angélica
hace 2 meses

Pero una pregunta si le conceden apenas 300 euros el resto cuando se lo dan o cómo es la cuestión hay 

Angélica
Angélica
hace 2 meses

La verdad muy contenta con tarjeta you ! Apenas la empeze a usar y sin ningún problema fui al cajero y retire el dinero ! La verdad muy contenta para mi es la mejor 

Mónica
Mónica
hace 3 meses


citando a Nati
Buenos días Mi pregunta es una vez que fir más y mandas documento cuento tardan en enviar tarjeta gracias
2 semanas te indican tu límite de crédito otorgado, pero el pin ???? Eso es lo que  tarda ....muchísimo aún no lo tengo tampoco pero está activada 

Mónica
Mónica
hace 3 meses


citando a José
Solicité la tarjeta y me llegó rapidísimo. El pin también, pero a la hora de operar online, no puedo acceder. En la línea de atención al cliente me...

Estoy cansada de que me envíen enlaces fantasmas, ¿tengo la targeta y el pin y aún no me pudisteis cojer el dni ni la firma  pido seriedad pues no me gusta no saber donde voy a tener el dinero que gano o ahorro, es que no contestan nada mas un número de seguimiento, y va para 1mes y medio🙄👌

Alejandro Vallejos
N26 y seguridad social @Alejandro Vallejos - hace 2 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 80 Visitas
Como está el tema de la seguridad social y poder recibir pensiones y prestaciones en nuestra cuenta de n26? 
Alejandro Vallejos
Alejandro Vallejos
hace 2 meses

Muchas gracias por responder, miraré la opción de openbank, ya que tiene disponibilidad en cajeros del banco Santander. 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Alejandro Vallejos:

Por el momento, N26 no posee convenios de colaboración con la Seguridad Social y, por tanto, no será posible recibir los abonos de las pensiones o las prestaciones en dicha cuenta.

Si buscas una cuenta sin comisiones en las que poder recibir los abonos de la Seguridad Social, puedes echarle un vistazo a este ranking de mejores cuentas sin comisiones, todas ellas con convenios con la Seguridad Social

Saludos

 

Helper_903615439
Tarjeta N26 @Helper_903615439 - hace 3 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 286 Visitas
He leído en su foro opiniones muy negativas sobre el funcionamiento de esta tarjeta, así como el que no llegue nunca al usuario. Qué me pueden decir? Estoy interesada, pero estas opiniones me hacen dudar. Gracias 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a RaulTere Hola me gustaría saber si puedo bloquear la tarjeta de N26 desde la aplicación. La uso para compras online y querría tenerla bloqueada mien...

Hola RaulTere:

Sí, puedes hacerlo. En este breve vídeo te contamos cómo hacerlo en pocos pasos:

Un saludo.

RaulTere
RaulTere
hace 3 meses

Hola

me gustaría saber si puedo bloquear la tarjeta de N26 desde la aplicación. La uso para compras online y querría tenerla bloqueada mientras no la esté usando. Es posible? Gracias.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Helper:

Es cierto que algunos usuarios opinan negativamente sobre esta tarjeta, aunque es muy común que entre las opiniones de un producto encuentres opiniones negativas. Por lo general, cuando un producto funciona correctamente, los usuarios no nos solemos molestar en publicar opiniones, lo que no significa que a muchos clientes no les funcione de forma eficiente.

La Cuenta N26 cuenta con una nota de cuatro estrellas de cinco en base a 450 votaciones. Te aconsejamos que pruebes el servicio tú misma ya que no te va a costar nada (la cuenta y tarjeta de débito no tienen comisiones) y compruebes si se adapta a lo que buscas. En caso de que no te convenza, podrás darte de baja a través de Internet, sin tener que desplazarte a oficinas. 

También te dejamos este enlace en el que podrás encontrar las mejores cuentas bancarias del momento.

Un saludo.

davidaor
¿ BANCA TRADICIONAL ONLINE O FINTECH ? @davidaor - hace 4 meses
  • 7 Respuestas
  • 0 Votos
  • 279 Visitas
Hola, necesito varias cuentas online sin comisones que vayas a estar ahi para siempre. Es decir, que dentro de 10 años siga existiendo. Tengo miedo de abrir en openbank, bankia, ... por la irrupcion de las fintech. Dice el presidente de N26 que la banca tradicional tiene ls dias contados: https://www.businessinsider.es/n26-banca-tradicional-tiene-dias-contados-frente-fintech-664701¿Que tipo de cuenta y cuales me recomiendas que no vayan a desaparecer?Las usaria excluivamente paar recibir pagos del comercio online.Muchas gracias por su inestimable ayudaUn saludoDavid
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a davidaor Perdon pero no me has entendido, no te hablo de hipotecas, soy vendedor en eBay y dentro de poco van a instaurar los "managed payments". Como vende...

Hola, daviador:

Al hacer referencia al cobro de hipotéticas comisiones aludía a la existencia de esos posibles cobros por cada transacción efectuada a través de eBay.

Nosotros somos un comparador financiero centrado y especializado en el sistema bancario que opera en España y sus productos, como cuentas bancarias, depósitos a plazo fijo, préstamos personales o hipotecas. Por tanto, desconocemos las políticas de la plataforma de venta eBay así como los acuerdos que esta plataforma lleve a cabo con otras herramientas de pago. Sin embargo, lo esperable sería que cualquier tipo de cuenta corriente sea compatible con dicho sistema.

Saludos

 

davidaor
davidaor
hace 4 meses

Perdon pero no me has entendido, no te hablo de hipotecas, soy vendedor en eBay y dentro de poco van a instaurar los "managed payments". Como vendedor en eBay, y no como comprador, ¿que bancos de apertura online permitirian que eBay/Adyen te retire de la cuenta bancaria las comisiones por ventas realizadas (Por ejemplo unos 600 EUR cada mes, que ahora se paga automaticamente desde paypal, en breve lo realizara eBay a traves de su alianza con Adyen)
Gracias ...
Me comentas por favor
Muchas gracias
David

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, daviador:

Es de esperar que, como sistema de pago que requiere pagar con tarjeta, este sistema se pueda usar con los bancos tradicionales y online que tengan licencia y, por tanto, ofrezcan cuentas bancarias con IBAN con tarjetas vinculadas, tal y como sucede con muchos medios de pago electrónicos actuales. Con respecto al cobro de hipotéticas comisiones aplicados al consumidor, desconocemos ese dato al no haberse puesto en marcha en nuestro país dicho sistema y, al ser nosotros un comparador financiero especializado en el sector bancario español y en sus productos (cuentas, depósitos, hipotecas, créditos, etc) no nos enfocamos en productos creados por otras empresas. No obstante, en la sección de tarifas de la entidad podrás encontrar, en el caso de que se aplicasen ese tipo de comisiones, cuáles serían.

Saludos

davidaor
davidaor
hace 4 meses

Hola Sergi, pero me refiero a Adyen integrado en eBayComo he leido en algun foro de vendedores de eBay:  "Adyen tiene clientes que utilizan su software para el flujo de fondos, y la gestión de ese flujo lo tiene su cliente. El vendedor no es su cliente, es ebay, para Adyen el vendedor sera ebay.  El vendedor real queda "incrustado" en ebay, POR ESO dicen "...la intermediación de ebay en los pagos en nuestra plataforma de compraventa. Al hacerlo, ebay gestionará el flujo de pagos...", esto es, gestionará ebay por medio del servicio de Adyen."Entonces tienes que dar a eBay una cuenta bancaria que verifican por Adyen. Por lo tanto descartamos los bancos sin IBAN. Pero, ¿todos los bancos de apertura online admitiran esos depositos directos diarios por ventas de eBay a la vez que permitan que eBay/Adyen te "saque" las comisiones por ventas en eBay de tu la cuenta de tu banco (Por ejemplo 600 EUR cada mes)
Me comentas por favor
Muchas gracias
David

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a davidaor Hola Sergi, gracias por tu amable respuesta. Me preguntaba si sabrias decirme si las Fintech funcionaran con eBay cuando instalen los llamados "man...

Hola, davidaor:

Adyen es un sistema de pago para vendedores, es decir, un intermediario y, como especifica en su página web, acepta pagos realizados mediante Visa y Mastercard, por lo que, si la tarjeta de tu banco pertenece a estos grupos, entonces podrías utilizar dicho sistema sin problemas, tanto es es un banco online como un banco fintech.

La diferencia principal de este método con otras herramientas de pago como PayPal es que esta se puede usar también entre particulares exige vincular una cuenta bancaria (para la que hace falta un IBAN) y eso era algo que algunas fintech no ofrecían, lo que las dejaba fuera de este sistema de pagos. Sin embargo, Adyen está enfocada a los vendedores, es decir, que nosotros no debemos registrarnos y, por tanto, para poder comprar en un comercio que ofrezca este servicio tan solo deberemos disponer de alguno de los métodos de pago aceptados por Adyen (como Visa o Mastercard, entre otros).

Saludos

spideyaday
Abrír cuenta estando en Asnef @spideyaday - hace 4 meses
  • 25 Respuestas
  • 0 Votos
  • 3792 Visitas
Buenas noches. Estoy aterrorizado y perplejo a partes iguales, y necesito algo de orientación... 
Resulta que esta semana, y tras 3 años casi en paro, me han llamado por fin para ofrecerme un trabajo durante un tiempo determinado. Al pedirme los documentos necesarios, uno de ellos ha sido el de mi número de cuenta corriente. 
Hace unos años, al quedarme en paro, decidí cerrar mi cuenta corriente, así que esta misma semana fuí a varias entidades a abrir una nueva cuenta, siempre con un resultado: NO me abren cuenta al estar en Asnef por una deuda que tengo con Citibank.
Al comentarle el tema a mi empleador, le pregunté si había alguna manera de cobrar en cheque o incluso en metálico, y me dicen que no, que al ser una empresa grande (una cadena de tiendas), los pagos los hacen siempre mediante ingreso en cuenta (como casi todas las empresas de hoy en día). 
Como es posible que un banco no quiera abrirme una cuenta corriente aunque esté en Asnef? Lo entendería si fuera algo relacionado con una cuenta de crédito, pero solo quiero crearme una cuenta para que me ingresen mi sueldo! 
Tengo miedo de que si no logro solucionar esto, la empresa decida prescindir de mi y quedarme en paro por un tema burocrático. Que es lo que me aconsejan? 
Tuty64
Tuty64
hace 4 meses

Abrir cuenta en Imagin Bank (Caixa) es rápido y sin problemas. Y puedes domiciliar nominas y recibos, por lo que no tendrás problemas para cobrar la prestación por desempleo.
Espero que mi experiencia te haya servido
Saludos!!!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a Mire Pregunta similar: N26 y desempleo AYUDA!!!! Hola a todos/as . Llevo 4meses sin cobar el paro p...

Hola, Mire:

Tal y como te comentó mi compañera hace unos días, N26 no es un banco colaborador de la Seguridad Social y, en la actualidad, está intentando convertirse en un banco colaborador, aunque no hay una fecha prevista para ello todavía.

citando a Jessica Llavero [cita=66456]#20[/cita] Hola, Mire: Si has abierto una cuenta en N26 para domiciliar tu prestación por desempleo, lamentamos comunic...

Solo los bancos que colaboran con la SS pueden ingresar a sus usuarios las distintas prestaciones otorgadas por esta. En este enlace puedes consultar los bancos colaboradores con la SS

Saludos

 

Mire
Mire
hace 4 meses

Pregunta similar: N26 y desempleo
AYUDA!!!!
Hola a todos/as .
Llevo 4meses sin cobar el paro por culpa de no ser titular de cuenta bancaria (cuando m inscribí, nadie m informó de eso) al tener deuda en otra sucursal (hipoteca) no m abren cuenta en otros bancos y con el covi pedir cita es casi imposible, pude abrir en N26 m dejó pero en el sepe m dice q con ese banco no es afiliado y no se puede modificar (después de llamar infinitas veces alguien contestó)
alguien m puede decir porq n26, no vale?
Conocí este banco (N26) por el foro ayuda porfa

Cris
Cris
hace 4 meses

Hola,
Yo sé de otra opción para los que tenéis este problema. Poca gente lo sabe pero hace años que Correos ofrece tarjetas de prepago. Y desde muy poco tiempo (uno o dos meses) tiene un iban (por 2 euros al mes) y desde luego funciona como una cuenta, puedes recibir y hacer transferencias, hacer retiradas, pagar en las tiendas y online.
Es lo que use estos últimos tiempos. Ahora intento abrir una cuenta de verdad y abrí una cuenta ING pero al ser nómina me quedo sin poder activar la tarjeta porque no tengo nómina de momento. 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a Mire Pregunta similar: Cambiar cuenta bancaria en el sepeHola alguien sabe q pasa con la Página del sepe... Necesito cambiar el...

Hola, Mire:

Si has abierto una cuenta en N26 para domiciliar tu prestación por desempleo, lamentamos comunicarte que este banco todavía no colabora con la Seguridad Social, por lo que no podrás recibir en dicha cuenta la prestación. Igualmente, no debes preocuparte, puedes mantener abierta tu Cuenta N26, no te generará costes y puedes usarla para otros fines, como viajar, pagar por Internet...

En este artículo te contamos cómo realizar el cambio de cuenta en la que domiciliar el paro y en qué cuentas puedes domiciliarlo sin problemas.

Un saludo.

SergioPigari
¿Qué sabéis sobre neobancos? @SergioPigari - hace 4 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 161 Visitas
Hola a todos, quería saber si estáis familiarizados con los servicios que ofrecen los neobancos para empresas y autónomos.
Un saludo
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, SergioPigari:

Los neobancos o banca fintech para empresas suelen ofrecer ventajas en la operativa en otra divisa, así como retiradas en cualquier cajero del mundo, transferencias internacionales a bajo coste, pagos con tarjeta en otra moneda sin comisiones, cuentas multidivisa y algunas funcionalidades en sus apps para automatizar pagos a clientes y proveedores o para la contabilidad.

Sin embargo, debes saber que sus servicios no siempre son gratuitos y que las versiones free, suelen ser bastante simples para la operativa de una empresa, negocio o para un autónomo. Aquí tienes algunos ejemplos:

Si nos dices qué producto en concreto estás buscando o si tienes dudas acerca de alguna solución fintech para tu empresa, podremos ayudarte mucho mejor. 

Un saludo.

Alien
Domiciliar nómina en N26 @Alien - hace 7 meses
  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 1992 Visitas
Me gustaría saber si es posible domiciliar la nómina en el banco N26. Gracias
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

citando a Raphael Thierry Tengo una cuenta n26 business con  IBAN españa  Quiero saber si puedo domisiliar mi nomina?

Hola, Raphael Thierry:

Sí, es posible domiciliar tu nómina en tu Cuenta N26 Business con IBAN Español, ya que está pensada para los ingresos y costes de un negocio.

Saludos

Raphael Thierry
Raphael Thierry
hace 7 meses

Tengo una cuenta n26 business con  IBAN españa 
Quiero saber si puedo domisiliar mi nomina?

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola Alien,
La Cuenta Corriente de N26 es 100% digital, sin comisiones y sin requisitos. Permite domiciliar tus ingresos recurrentes y recibos principales. Recuerda, que por el momento, no dispone de cajeros en España para hacer ingresos y deberás consultar con tu empresa si podrían realizar una transferencia a un banco internacional ya el IBAN es alemán.
Si lo que buscas es una cuenta nómina aquí puedes consultar las que te aportan más ventajas en este momento. Desde rentabilidad, promociones y regalos.
Para cualquier otra duda o consulta contacta con nosotros.
Un saludo.

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 1878 Visitas
Se que N26 tiene cuenta bancaria, pero no sé, si puedes domiciliar recibos, Agua, Luz ,etc, Siendo una cuenta Alemana.Y Bnext, se que tiene una cuenta para hacer los ingresos, pero no sé, si tiene cuenta personal, para domiciliar Recibos.Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Yonni:

Solo trabajamos y damos información sobre productos que se ofertan en el mercado bancario español, por lo que desconocemos qué cuentas corrientes te permiten realizar la operativa que describes desde Cuba. Por el momento, deberás hacerlo en una cuenta bancaria española, aunque, si no te encuentras aquí, no te va a ser posible contratar una de ellas.

Un saludo.

Yonni
Yonni
hace 7 meses

Hola, cómo puedo domiciliar mis recibos y el IRNR si vivo en Cuba?

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Alfredo,
Por el momento no es posible domiciliar los recibos en ninguna de las dos cuentas. La Cuenta Bnext tiene algunas limitaciones al no tener, por el momento, licencia bancaria.
Por otro lado, la Cuenta N26 al tener un IBAN alemán, por el momento no permite domiciliar recibos desde España, esperan poder cambiarlo en un futuro próximo.
Por el momento, ninguna de las dos podría ser tu cuenta principal. Asimismo, puedes consultar las mejores cuentas para este 2019 aquí.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.