¡Ayuda! Transferencia de Belgica para Alemania

¡Ayuda! Transferencia de Belgica para Alemania

¡Ayuda! Transferencia de Belgica para Alemania

Responder
J
Jose

Hola, me han hecho una transferencia desde un banco de Bélgica el día 21 domingo de Febrero sobre las 21:00hrs y a dia de hoy martes 23 de Febrero, no la he recibido en mi cuenta N26. Alguien sabe como va la cosa? Nunca he hecho esto entre paises. Segun he leido todavia esta en plazo (hasta mañana miercoles 24 estaria). Alguien me ayuda?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose:

Las transferencias entre países miembros de la zona SEPA suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles. Como la enviaron el día 21 y era domingo, no se debió emitir hasta el lunes 22, por lo que puedes recibirla hoy o mañana día 24. No debes de preocuparte.

Si mañana tampoco tienes el dinero en tu Cuenta N26, puedes pedir al emisor que te envíe el justificante de la operación para asegurarte de que introdujo correctamente tu IBAN. Esperamos que recibas sin problemas tu transferencia.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose

Buenas noches. Tengo el comprobante y todos los datos están perfectamente. La verdad que estoy preocupado. Si hoy (24) no la recibo a lo largo del día reclamaré y jamás usaré este servicio. El banco emisor es KBC Bélgica y la verdad que es la primera vez que una transferencia SEPA me da este problema.

¡Gracias por la ayuda!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro