que opinion teneis de los seguros de N26

que opinion teneis de los seguros de N26

que opinion teneis de los seguros de N26

Responder
E
Emilia42

Habeis utilizado los seguros de N26? Son como muchos que siempre encunetran una razon de no reembolsarte? o valen la pena?  Estoy especialmente interesada en los seguros de cobertura medica en viajes.  Gracias por compartir

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
PacoRuiz2
Pregunta similar: Que opinais de N26 You y N26 Metal

Alguien de la comunidad tiene la cuenta N26 You o N26 Metal.  Me estoy planteando pagar para una de estas cuentas premium para los seguros que ofrecen.  Que más valoreis de estos planes premium?

HelpMyCash
#2

Hola, Emilia42.

Muchas gracias por escribirnos. Aunque todavía no hemos utilizado ninguno de los seguros asociados a la cuenta N26 You o N26 Metal, sí conocemos algunas de las condiciones que deberías tener en cuenta para no tener sorpresas a la hora de solicitar su cobertura. 

Lo primero que deberías saber es que la póliza de Allianz Assistance de N26 You y N26 Metal brinda una cobertura médica de hasta 1.000.000€ para gastos médicos de cualquier emergencia ocurrida durante un viaje, así como en caso de repatriación o transporte sanitario del titular, pareja o hijos. Sin embargo, únicamente se aplica para viajes con una distancia mínima de 100km desde la residencia del titular y para estancias de máximo 90 días. Esto quiere decir que, si el día 91 de tu viaje sufres un accidente, el seguro no estará obligado a cubrir ningún gasto.

También es muy importante que revises el listado de actividades que cubre el seguro. Si tu idea es practicar algún deporte considerado de alto riesgo, como ciclismo de montaña o escalada en roca, nuestra recomendación sería tomar un seguro independiente.

En cualquier caso, lo mejor es que revises los Términos y Condiciones de los seguros de N26 YouN26 Metal. Y si deseas realizar comparar ambas cuentas, aquí te dejamos el enlace.

Por favor no dudes en compartirnos tu experiencia o en escribirnos si tuvieras alguna otra duda. 

¡Saludos!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
J
Juan

Hola! a mi también me interesa saber la experiencia del seguro móvil que va incluido con metal.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro