María
Iniciado por @María hace 1 mes

Crear cuenta n26 a otro nombre

Buenos días: 

Hace unas semanas conocí a una persona que ahora está en Mali y al usar su tarjeta normal no le funciona allí.  Su banco le ha dicho que cree una cuenta n26, pero no le deja, ya que no está en zona Europea. Me ha pedido que le ayude y que la cree yo en España a su nombre y su cuenta para que me salga la tarjeta online con las coordenadas de aquí y él pueda hacer uso de ella, supongo que después al bajarse la aplicación ya le sale a su nombre creada y yo ya me desentiendo... 

Mi pregunta es: ¿ es posible hacerlo? ¿Qué riesgo corro yo? No lo conozco mucho y da miedo, la verdad, por eso antes de hacer nada quiero informarme. 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, María:

Está complicado. Para abrir la cuenta necesitas el DNI del titular de la cuenta y hacer una videollamada con un agente de N26 para verificar la identidad, por lo que no vemos viable esta opción. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

María
María
hace 1 mes

Muchas gracias por la aclaración 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro