Planes de pensiones Mapfre

Planes de pensiones Mapfre

Responder
E
Enrique OL

Busco opiniones sobre los planes de pensiones Mapfre. Son de fiar? Dan buena rentabilidad o se puede perder dinero? Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Enrique.

Mapfre tiene una buena reputación y sus planes de pensiones no deberían ser menos de fiar que los de otros bancos o aseguradoras. Lo importante es que te guste su oferta, que en estos momentos se compone de siete fondos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Stop Mapfre

Ojito con Mapfre, tenía un plan de pensiones en Mapfre y llevo un año perdiendo dinero, mis derechos consolidados desde diciembre 2017 a diciembre 2018 se han reducido en 5.000 eurazos que se dice pronto.
He solicitado la movilización de mi plan de pensiones urgentemente; con Mapfre pierdes dinero, no solo no me han dado retabilidad, sino que he perdido mis aportaciones de más de 3 años.
Ojito con Mapfre, están más ocupados en otras cosas, Mapfre ni es lo que era si se espera que lo sea, han pasado de ser una Compañía tradicional a velar más por los intereses de sus accionistas que por sus asegurados.

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro