Gastos hipoteca para jóvenes

Gastos hipoteca para jóvenes

Responder
E
Esther

Buenos días,tengo una pregunta, quiero comprar una vivienda que cuesta 82000€, los dos somos fijos, no tenemos préstamos i tenemos ahorros, unos 21.000€ que el 80% lo tenemos pero no tenemos suficiente dinero para los gastos, según tengo entendido son un 10% del precio d la vivienda, también tengo entendido que los menores de 35 pagan menos de impuesto, yo tengo 27 y mi pareja 35, así que no sé si nos serviría, me podrán conceder la hipoteca ?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Esther.

Es cierto que podéis pagar menos impuestos en ciertas comunidades autónomas si sois jóvenes. Podéis comprobar si ese descuento se aplica en tu comunidad en nuestra página sobre ayudas a jóvenes para comprar

De todos modos, si os quedáis un poco cortos de ahorros, también podéis tratar de negociar con los bancos para que os financien un poco más del 80% de la compra. Así, necesitaréis menos dinero para la entrada de la vivienda y podréis usar lo que os sobre para pagar los gastos. En nuestra página sobre hipotecas a más del 80% explicamos las claves para conseguirlo. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro