Hipoteca y escrituras.

Hipoteca y escrituras.

Responder
N
Natalia
/

Queremos comprar una vivienda de protección oficial. Por ciertas causas la hipoteca solo la puede pedir el, pero queremos saber si las escrituras pueden ir a nombre de los dos.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

citando a Natalia Pregunta similar: Hipoteca y escrituras. Queremos comprar una vivienda de protección oficial. Por ciertas causas l...

Hola, Natalia.

Si queréis que la vivienda esté a nombre de los dos, tú deberás constar en la escritura de la hipoteca, ya sea como cotitular o como hipotecante no deudora. En caso contrario, ningún banco os querrá conceder la hipoteca. 

Además, al ser una vivienda de protección oficial, tendréis que comprobar si se puede comprar la vivienda a nombre de los dos en caso de que el titular de la hipoteca sea solo uno de los compradores. Nuestro consejo es que se lo preguntéis directamente a la inmobiliaria o a la administración a la que pertenezca el inmueble. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial