Pasar cuenta BBVA "Elección" a BBVA online

Pasar cuenta BBVA "Elección" a BBVA online

Pasar cuenta BBVA "Elección" a BBVA online

Responder
S
Susana

Quiero cambiarme de la cuenta Elección del BBVA a la Cuenta Online del BBVA. He leído que si ya eres cliente no puedes. ¿Alguien puede decirme si es posible hacer este cambio? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Susana:

En principio, no puedes. La Cuenta Online de BBVA únicamente la pueden contratar las personas que todavía no sean clientes del banco. Tú, al ser ya cliente, no puedes abrirla.

Si realmente te interesa tener esa cuenta, podrías cerrar tu cuenta actual, dejar pasar unos meses hasta que el banco te considerase nuevo cliente y luego abrirla. Y si el problema es que no estás satisfecha con tu cuenta actual, siempre puedes buscar una alternativa en otro banco. En el siguiente enlace puedes comparar las mejores cuentas sin comisiones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro