Adjudicacion judicial

Adjudicacion judicial

Responder
K
kandutynaits

Hola, he comprado en una subasta judicial voluntaria una vivienda,  en la que consta que en el plazo de 30 días el anterior propietario debe abandonar dicha vivienda. 

  1. El anterior propietario está alargando estos plazos de forma injustificada porque dice que el juzgado todavía no le ha pagado. 
  2. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede reclamar algún tipo de indemnización a dicho propietario si sigue alargando este proceso?

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, kandutynaits.

Como se trata de un tema más legal que financiero, te recomendamos trasladar tu pregunta a un abogado, que te podrá prestar un asesoramiento jurídico más completo. También puedes pedir cita a la oficina de vivienda de tu ayuntamiento, que te atenderá gratuitamente. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro