Como demostrar los ingresos de la hipoteca

Como demostrar los ingresos de la hipoteca

Como demostrar los ingresos de la hipoteca

Responder
P
Patricia Brazales

Hola, en 2003 me hipotenusa con mi vuelta empareja. Desde 2003 hasta 2010 que terminó la relación pagábamos la hipoteca a medias, pero todos los ingresos realizados constan a su nombre. 

Desde 2010 hasta día de hoy el se desentendió del piso y estoy pagando yo sola la hipoteca. A días hoy queremos cerrar ese capítulo y ya no tener la propiedad a medias. El reconoce q yo he pagado desde el 2010, pero dice que 2003 a 2010 solo pagaba él. ¿Como puedo demostrar que yo también pagué? He consultado los extractos de esos años y siempre consta él como persona que ingresaba el dinero. ¿Alguien puede ayudarme, o a estado en una situación parecida?

Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Patricia Brazales.

Lamentamos tu situación. Quizás podrías demostrarlo si ingresabas o transferías dinero a la cuenta de tu marido para que él pagara la hipoteca. En ese caso, debería quedar constancia de esos ingresos o transferencias. 

De todos modos, al ser un caso que puede presentar complicaciones legales, creemos que sería aconsejable que lo hables con un abogado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Patricia Brazales

Realizaba los ingresos, pero al ser cotitular no figura mi nombre ye como si siempre hubiese hecho el los ingresos. Y como nunca dije nada en ventanilla no ponían mi nombre. 

Por eso no se como demostrar que iba al banco a realizar ls ingresos. Nunca pensé que en el futuro fuera a declarar q solo pagaba el y yo no.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro