Transferencia programada que no se ha hecho

Transferencia programada que no se ha hecho

Transferencia programada que no se ha hecho

Responder
H
Helper_412177672

Hola, hice la orden de dos transferencias el 12 de julio para el 14, llegado el 14 una se hace efectiiva y la otra no. Llamo al Santander y me dicen que está todo ok y que tienen que hablar con informatica ya que mi caso es "peculiar" desconocen el motivo de porque una se ha hecho y la otra no.  Que no se haya hecho la transferencia hoy, me va a comportar gastos de mas con mi proveedor. A quién puedo reclamar?  Gracias

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

Parece que se trata de un error técnico. ¿No puedes cancelar la transferencia que no se ha emitido y hacer una nueva para que el dinero le llegue a tiempo a tu proveedor? Quizá en lugar de una transferencia SEPA ordinaria puedas emitir una transferencia inmediata, aunque suelen ser más caras.

En cualquier caso, si el error te ha provocado un perjuicio económico, envía una reclamación al servicio de atención al cliente del banco y, si su respuesta no te convence o no te da ninguna, luego eleva una queja al Banco de España.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro