El banco me puede subir la cuota de la tarjeta revolving?

El banco me puede subir la cuota de la tarjeta revolving?

El banco me puede subir la cuota de la tarjeta revolving?

Responder
E
Elena Alapont

Hola, mi madre tiene 75 años y pagaba una cuota de 60 y otra de 50 por dos tarjetas revolving de Bankia. Ahora CaixaBank que ha absorbido a Bankia le hace pagar de una de ellas 179 y la otra no le ha variado. ¿Eso lo pueden hacer? Por otra parte lo tenemos en mano de abogado lo de las tarjetas revolving, lleva pagando desde el 2003 60 euros mensuales por una tarjeta de 3000 que solo usó una vez. Si deja de pagar la cuota y cambia de banco¿que puede pasar? Su pensión es de 720 euros.

1 respuesta
Respuestas
#1
A
Antonmar

Pues yo creo que si le pueden cambiar la cuota. Lo que debe de haber pasado es que cuando CaixaBank absorbió los contratos de Bankia, los adaptó a sus condiciones. Pero entiendo que antes de cambiarte la cuota, debería haberte avisado con un par de meses de antelación. En cuanto a lo de no pagar, no creo que sea buena idea, porque el banco va a reclamar ese dinero. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro