Se puede abrir la Cuenta Smart del Santander en oficina?

Se puede abrir la Cuenta Smart del Santander en oficina?

Se puede abrir la Cuenta Smart del Santander en oficina?

Responder
G
Gustavo Rojas

Hola! 

Tengo 2 bancos sin comisiones ni mantenimiento abierto, pero quiero uno de santander Cuenta Smart especificamente para algunas cosillas mas, la pregunta es ¿Puedo abrirla en oficina sin que me cobren nada? O solo online? Es que he intentado online pero me dice que acuda a oficina si quiero una cuenta. Se supone que la puedo abrir online en fin. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gustavo:

Nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Banco Santander y nos han confirmado que la Cuenta Smart puede abrirse tanto por Internet como en una oficina. Si la abres en una sucursal, recuerda leer el contrato antes de firmar, especialmente la información relativa a las comisiones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Gustavo Rojas

Al final he abierto una cuenta de OpenBank, veo que es casi lo mismo, muchas gracias por la respuesta y por todo lo que hacéis para facilitar a la gente información! Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro