Retirar dinero si no tengo la libreta

Retirar dinero si no tengo la libreta

Retirar dinero si no tengo la libreta

Responder
D
Dongdong Liu

Hola, soy menor pero tengo una cuenta en la Caixa ya que me la abrieron mis padres hace un par de años, El problema es que no logramos encontrar la libreta y me gustaría saber si puedo ir a sacar dinero en la ventanilla igualmente o me pueden hacer una copia de la libreta.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Dongdong:

Hemos trasladado tu pregunta a CaixaBank y nos han comentado que puedes acercarte al servicio de ventanilla desde las 8:30 horas hasta las 11 horas y ellos te informarán los pasos que debes seguir para sacar dinero sin libreta.

Recuerda que tu cuenta está asociada a una tarjeta de débito. Así que otra opción es que pidas esta tarjeta a CaixaBank, que será gratuita y a partir de ese momento podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros de la entidad, Además, te ayudará a gestionar tu cuenta fácilmente.

Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias por confiar en HelpMyCash!

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro