Metros cuadrados mínimos para escriturar en Extremadura

Metros cuadrados mínimos para escriturar en Extremadura

Metros cuadrados mínimos para escriturar en Extremadura

Responder
M
Maria Fg

Buenas noches. Desearia saber cuantos metros cuadrados o de fachada ha de tener una vivienda ( casa de una planta de pueblo) en Extremadura para poder ser escriturada. 

La casa es de tres herederos y mide 480metros cuadrados...con 160 metros cuadrados podría escriturarse y ser vendida? O depende de los metros de fachada?.

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María:

Gracias por compartir tu consulta. Según hemos podido investigar, en Extremadura, la superficie mínima habitable de una vivienda es de 25 m2. No hemos encontrado información sobre la fachada, pero de manera general, esta debe tener una longitud mínima de 3 metros. 

Lo que te aconsejo es que consultes, por ejemplo, en el Colegio de Arquitectos de Extremadura, quienes podrán darte una respuesta mucho más útil y precisa.

Un saludo,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro