OpenBank diferencia Cuenta Nomina y Cuenta Corriente

OpenBank diferencia Cuenta Nomina y Cuenta Corriente

OpenBank diferencia Cuenta Nomina y Cuenta Corriente

Responder
J
Juan Guerrero

Hola, quiero contratar una cuenta de OpenBank para ingresar mi nomina, domiciliar mis pagos mensuales y tener asociada una tarjeta Visa para poder realizar mis compras diarias.

Viendo que hay varios tipos de cuentas me lia y no entiendo la finalidad de las mismas. Las condiciones parecen las mismas en cuanto a comisiones, mantenimiento, intereses por descubiertos... Por ejemplo, para que en un futuro pueda empezar a invertir en algunos productos o pedir un préstamo, que cuenta debo contratar? Que beneficios tiene un tipo de cuenta sobre la otra? 

En este banco hay tarjetas de débito Visa? 

Muchas gracias, os deseo felices fiestas.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan:

Tanto la Cuenta Corriente Open como la Cuenta Nómina Open de Openbank te permitirán gestionar las finanzas del día a día (recibir ingresos, domiciliar recibos, hacer transferencias, pagar con tarjeta, enviar dinero por Bizum, etc.). La diferencia es que la cuenta nómina tiene una serie de ventajas extra si el cliente domicilia sus ingresos (tarjeta de crédito gratis además de la de débito, devolución de un tanto por ciento de los recibos del hogar, anticipo de nómina...). Puedes consultar las ventajas de cada cuenta y compararlas en los enlaces anteriores. 

Las tarjetas de débito de Openbank son Mastercard y la tarjeta de crédito asociada a la cuenta nómina es Visa.

Cualquiera de las dos cuentas te permitirá acceder a otros servicios (inversión, financiación, etc.). Lo realmente importante para el banco no es tanto el tipo de cuenta que tengas, sino tu solvencia y tu historial (grado de endeudamiento, si recibes o no la nómina, si tienes deudas impagadas, etc.). 

Puedes domiciliar tu nómina en las dos cuentas, pero si tienes previsto hacerlo, contratar la cuenta nómina te dará más ventajas.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro