Queremos comprar una casa del banco, la oferta mi marido ha echo solo a su nombre, pero la hipoteca y propiedad queremos poner al nombre de los dos. Es posible?
Hola, Yevheniya Dzenik.
En principio, no habría problema, siempre y cuando tengáis ambos la documentación y la solvencia suficiente para adquirir esa vivienda. Para comprobarlo, os aconsejamos contactar con la inmobiliaria de ese banco y exponer vuestra situación.
Un saludo.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:Gracias. Ya hemos echo esto, en inmobiliaria dicen que entonces esta oferta no es válida, y hay que hacer nueva ya con los nombres de los dos. Entonces es posible que nuestra oferta ya no aceptarán? Y eso cuando ya estamos en la recta final de la compra!!
Hola de nuevo.
Es posible que no acepten si tienen otra oferta mejor. Ahora bien, si no la tienen, lo más probable es que sí la acepten, pues seguramente querrán vender esa vivienda cuanto antes mejor.
Os deseamos mucha suerte.
Un saludo.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: