Situación cuenta ON de Bankia

Situación cuenta ON de Bankia

Responder
A
AGUSTÍN Real

Qué pasará con la cuenta ON de Bankia tras la fusión con CaixaBank?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
AGUSTÍN Real

La pregunta es debido a que al contrario del resto de cuentas que tengo en Bankia, sobre ésta no he recibido comunicación sobre futura situación.

En oficina Bankia me indican que desaparecerá, pero comunicación oficial, nada de nada, sólo la de agrupación con CaixaBank.

HelpMyCash
#2

Hola Agustín, 

Tras la fusión entre CaixaBank y Bankia, los clientes de la Cuenta On tendrán que pagar hasta 276 euros en costes si no se cumplen los requisitos del programa Día a Día. 

Te recomendamos que leas este artículo en el que explicamos cuáles son las condiciones del Programa Día a Día y qué alternativas tienes en caso de que quieras buscar otras opciones.

No dudes en volver a escribirnos si tienes otras preguntas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
C
cañamos

Hola, yo también tengo esta cuenta. ¿Qué me recomendáis para evitar pagar comisiones por la cuenta? Creo que em voy a cambiar de banco porque no me gusta estar pensando en los requisitos pero no sé cuál entidad es la mejor opción.

Un amigo me recomendó BBVA, ¿este banco tiene cuenta sin comisiones?

#4
A
AGUSTÍN Real

Buenos días Cañamos:

Yo voy a cerrar la de mi hija, sobre todo por el desconocimiento que tienen en Bankia y en CaixaBank.

Preguntas si la van a migrar a Imagin (cuente online de CaixaBank) y en Bankia te responden que no, en la Caixa no saben.

Lo mas grave aún, es que en Bankia y en alguna oficina de la Caixa,  te aseguran que esa cuenta es solo para menores de 26 años (cuando tengo compañeros con mas de 60 años que la tienen, al igual de su tarjeta), en contra de la información que aparece de la misma.

Vamos un pitorreo.

Y peor aún, siendo una cuenta totalmente ONline, obliguan a ir a una oficina física de Bankia a cerrarla (mi hija la titular, no puede ir  y a mi -estoy autorizado y tengo cuenta con ellos- me exigen un poder notarial. No les vale una fotocopia compulsada (ya lo reclame al "defensor del cliente") y esa fue su respuesta.

Saludos

 

HelpMyCash
#5

Hola cañamos, 

Efectivamente, BBVA ofrece una Cuenta Online sin Comisiones para todos los nuevos clientes de la entidad. Abrirla es muy fácil y solo necesitarás descargar la app, rellenar el formulario y completar el proceso de verificación de la entidad. 

Asociada a esta cuenta, además, podrá conseguir la tarjeta de débito Aqua. Esta última es una de las tarjetas más seguras disponibles en el mercado actual. Eso sí, tendrás que operar de forma exclusiva a través de los canales digitales. 

Espero que esta información sea de ayuda.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
C
cañamos

Buenas tardes, Agustín

Qué lío se tienen los de Bankia, ¿o tendríamos que decir los de Caixabank? Yo es que no puedo con la incertidumbre y prefiero adelantarme antes de pagar por mi cuenta. 

Voy a mirarme lo de BBVA a ver si no tiene gato encerrado pero me fío del consejo!

Buena suerte con el trámite, no te lo están dejando fácil. 

 

#7
P
Paloma_sol

Yo tampoco tengo claro lo que pasara con mi cuenta... estoy pensando en cambiarme de banco pero tengo recibos domiciliados y creo que seria un proceso largo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro