Tasación Myinvestor

Tasación Myinvestor

Responder
L
Lina Montoya

¿Sabéis con quién suelen tasar? Ahora dan el 80% del valor más bajo, o precio de la vivienda o tasación, ¿sabéis si suelen salir más bajas las tasaciones contratándolas con ellos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lina Montoya.

MyInvestor no hace pública esa información, por lo que te aconsejamos llamar a la entidad y preguntárselo directamente. En cuanto a si salen más bajas o más altas, no hemos recibido quejas de usuarios a los que les hayan tasado a la baja la vivienda, pero no podemos asegurarte que no vaya a pasar. 

Si no te fías, eso sí, siempre puedes tasar la vivienda por tu cuenta con una tasadora homologada por el Banco de España. Tendrás, eso sí, que pagar sus honorarios, que suelen ser de unos 300 euros de media. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro