Transferencia de otra cuenta a la mia

Transferencia de otra cuenta a la mia

Transferencia de otra cuenta a la mia

Responder
N
Norma Aparecida Lopes Correa

Hola he contratado el Iban y necesito saber se otra persona puede hacer una transferencia de su cuenta a la mia,  he contratado justamente para hacer este trámite. Y se puedo dar de baja en el iban. Gracias.  Norma. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días Norma,

Entiendo que te refieres a la tarjeta prepago de Correos, ¿es así o me equivoco? Para recibir una transferencia bastará con que pases el IBAN a la persona que hará el traspaso. Si quieres saber cómo es el proceso, puedes informarte en esta página web sobre transferencias bancarias

Si lo que quieres es desactivar el IBAN, bastará con que entres tu "Área Personal Correos" a través de su app o su página web encontrarás una sección de "Servicio IBAN" donde podrás activar o desactivar el servicio.

¡Espero haber ayudado!

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro