Imposibilidad de completar una transferencia bancaria

Imposibilidad de completar una transferencia bancaria

Imposibilidad de completar una transferencia bancaria

Responder
B
Bernat Poy Trujillo

Buenas, mi problema surge cuando me encuentro en el último paso de una transferencia bancaria mediande imaginbank. Cuando estoy esperando a que me llegue un SMS con el código de confirmación, los huecos del mismo se rellenan automáticamente sin haber recibido nada, pero esque aademás son siempre incorrectos. Si me dirijo a la app de mensajería, veo que nunca llegan esos SMS, así que no sé de deonde saca la app de imagin esos números que encima son incorrectos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Bernat Poy Trujillo:

Es extraño lo que comentas, este servicio suele funcionar a los clientes correctamente. Es posible que lo intentes más de una vez y se te completen las casillas con el código anterior. Si sigues con esta incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con el banco para ver si la pueden solucionar. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro