Migrar de Bankia On a ImaginBank antes del cobro de comisiones.

Migrar de Bankia On a ImaginBank antes del cobro de comisiones.

Migrar de Bankia On a ImaginBank antes del cobro de comisiones.

Responder
C
Christian García Rodríguez

Hola.

¿Es posible la opción, de siendo cliente original de Bankia On y actualmente estando en el proceso de absorción, cambiar directamente este tipo de cuenta a ImaginBank?

Vi un vídeo vuestro que explicaba esa posibilidad. De CaixaBank a ImaginBank. No sé si hay que esperar a la integración total de los dos bancos. No han sabido responder a esta pregunta. De esto modo, se podría mantener las condiciones de la cuenta On y seguir sin comisiones cancelando siempre la cuenta antigua después de poder hacer este proceso.

Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Christian García Rodríguez:

Puedes cambiar de cuenta en el momento que quieras. Es tan simple como abrir la cuenta en imagin, que es gratis, trasladar tu saldo y tus recibos o lo que tengas domiciliado en tu Cuenta ON a la nueva y, luego, cerrar la de Bankia. No hace falta que esperes a la integración.

Eso sí, ten en cuenta que es probable que los clientes de la Cuenta On trasladados a imagin por el banco, por lo que el papeleo te lo ahorrarías... Como prefieras. Puedes esperar a ver qué cuenta te ofrecen después y, si no te gusta, cambiarte en ese momento.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro