Costes de las Transferencias internacionales fuera del EEE

Costes de las Transferencias internacionales fuera del EEE

Costes de las Transferencias internacionales fuera del EEE

Responder
F
Faustino Gago Vieites

Que costes tarifarios tienen actualmente, las transferencias bancarias internacionales fuera del EEE desde el BBVA (Cuenta online sin comisiones) y Caixa Bank, por ventanilla. Que limitaciones o requerimientos tienen?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Faustino, 

Según la información dispuesta por BBVA, las transferencias dentro de la zona SEPA a países no pertenecientes al EEE tiene una comisión de 0,60% (con un mínimo 18 euros), la misma que se aplica a las transferencias no SEPA. Ambas pueden realizarse tanto en oficinas como en online. Caixabank, por su parte, aplica una tarifa máxima de 15 euros a las transferencias.

Si tienes otras consultas, no dudes en revisar la información relacionada con los diferentes tipos de transferencias internacionales.

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro