Cambio de titulares

Cambio de titulares

Responder
D
David García Mata

Hola buenas. Pertenezco a un grupo de 4 estudiantes que queremos abrirnos una cuenta conjunta en OpenBank. Como dos son menores de edad y necesitamos la cuenta lo antes posible queriamos saber si podriamos poner como titulares de esos dos menores de edad a sus padres y cuando cumplan los 18 cambiar esa tiularidad de los padres a los hijos que se convierten en mayores de edad. ¿Se pueden poner y quitar titulares sin ninguna objección? 

Pd: Sé que el límite de titulares es de 5 personas, por eso lo de quitar a los padres y poner en su lugar a los hijos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola David, 

Gracias por tu consulta. 

Efectivamente si dos de los cuatro estudiantes son menores de edad, lo mejor que puedes hacer es abrir la cuenta poniendo de titulares a los padres. Una vez tus compañeros sean mayores de edad, lo recomendable sería, si no se puede cambiar la titularidad, cerrar esta primera cuenta y abrir una nueva con los cuatro titulares definitivos. 

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro