RobertoLuis
Iniciado por @RobertoLuis hace 5 meses

Como puedo abrir una cuenta sin nomina?

Hola. Yo estoy interesado en abrir una cuenta sin nomina online, porque ahora no tengo ningun ingreso, pero no se como se abre. Mi banco me ha cobrado hace poco más de 100 euros por mi cuenta y ya no quiero volver a pagar más, asi que necesito que me expliquen como abrir una cuenta gratis. Con el DNI ya es suficiente o necesito algo más? La abro con el movil o con el ordenador? Muchas gracias.

1 respuesta

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, RobertoLuis:

Abrir una cuenta sin nómina online es muy sencillo. El proceso puede variar en función del banco, pero, por lo general, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, así como adjuntar una fotografía del reverso y del anverso de tu DNI (la puedes hacer directamente con el móvil) e identificarte mediante alguno de los sistemas que te ofrezca el banco (actualmente es muy habitual la identificación mediante selfie o por videollamada). El último paso será firmar el contrato de forma electrónica.

Como puedes comprobar, es un proceso fácil y rápido que puedes realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Generalmente, puedes abrir la cuenta online sin nómina tanto a través del ordenador como a través del smartphone, salvo que se trate de un banco móvil (entidades que solo permiten gestionar sus cuentas a través de su app), en cuyo caso necesitarás hacerlo a través del teléfono.

Esperamos haber resuelto tu duda y recuerda que en HelpMyCash puedes consultar cuáles son las mejores cuentas online sin nómina para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro