Dedudafix es de fiar?

Dedudafix es de fiar?

Responder
J
Jesus

Hola buenos días, me gustaría saber si a alguien que ha trabajado con deudafix, han conseguido que le aceptasen la propuesta que se les hayan dado a los acreedores o si le hayan quitado la deuda total.

Gracias! 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jesus.

No conocemos a esta empresa, pero si tienes la idea de acogerte a esta ley lo más aconsejable es que te pongas en contacto con tus acreedores y que negocies un plan de pagos con cada uno. Además, nuestro consejo desde HelpMyCash es informarse sobre las consecuencias de acogerte a esta ley, ya que implicará una reducción de tu libertad financiera, que normalmente la gestionará un profesional en tu nombre para asegurar el pago de las deudas, así como no poder pedir financiación en los siguientes cinco años (incluidas tarjetas de crédito).

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro