lasire
Iniciado por @lasire hace 2 meses

que es una cuenta Raisin?

que es una cuenta Raisin? he visto en la web algo sobre la cuenta pero que es??

1 respuesta

Sara Gil
Sara Gil
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Lasire.

Raisin Bank es un intermediario para los clientes españoles que da acceso a depósitos y cuentas de ahorro de varios bancos europeos. Para contratar un depósito tendremos que abrir, primero, una cuenta con Raisin Bank. Esta cuenta corriente estará en Alemania, por lo que el dinero estará cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán, todo el proceso se hace online y la cuenta no tiene costes.

Luego, cuando queramos contratar un depósito de los que comercializa Raisin, solo tendremos que escoger uno, pasar el dinero a nuestra cuenta Raisin y ellos gestionarán todo.

Si tienes más dudas sobre Raisin, te dejamos la ficha de la entidad, con toda la información. También puedes escribirnos en este foro. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro