Naiara Rojas Bertier
Iniciado por @Naiara Rojas Bertier hace 6 meses

Cuenta Bankia ON

Buenos días,

Actualmente tengo una cuenta ON con mi hermano, pero me voy a vivir con mi pareja y me gustaría saber si puedo cerrar la cuenta con mi hermano y que mi pareja abra una nueva ON (él no es de bankia) y añadirme a mí.

Sí se puede hacer, ¿tengo que esperarme a cerrar la mía o puedo tener dos a la vez? ¿Tendría comisión al no ser yo nueva clienta?

Gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Naiara Rojas Bertier:

Solo puedes ser cliente de una sola Cuenta ON, la siguiente que abras, al no ser nuevo cliente, no tendrá las mismas condiciones. Si cierras la actual y abres otra con tu pareja, él no pagará, pero es posible que tú debas cumplir condiciones por no ser nuevo cliente.

Te recomiendo la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, es una cuenta que acepta dos titulares y que no tiene ninguna comisión si ambos sois nuevos clientes del banco. La puedes abrir online y os enviarán a cada uno una tarjeta de débito gratuita.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Miguel Ángel Cano
Miguel Ángel Cano
hace 2 meses

Buenos dias , en mi cuienta On me han cobrado 5 euros ,  motivo por no tener  la correpondencia en Digital .  Pero como puede ser si la cuenta On era totalmente digital . Conclusion Cuenta cerrada y no me volveis a ver.

raul fidalgo urbina
raul fidalgo urbina
hace 2 meses

La cuenta online BBVA se puede abrir siempre que no pertenezcas a BBVA en tal caso si tienes alguna vinculacion con el banco , este no te permite aperturarlo

 

Un saludo

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro