¿Es necesario ser cliente de Yoigo para pedir un crédito con MoneyGo?

¿Es necesario ser cliente de Yoigo para pedir un crédito con MoneyGo?

¿Es necesario ser cliente de Yoigo para pedir un crédito con MoneyGo?

Responder
W
Walter

Buenas tardes, he leído en algún post que Money go está dirigido para clientes de yoigo, aunque yo acabo de solicitar un prestamo personal y sólo al principio del trámite me han preguntado si ya era cliente o no pero he continuado con la solicitud, entiendo que si es una financiera debería dar lo mismo no?, por otro lado decir que...Antes de solicitar el préstamo en Money go lo había hecho con Cetelem a un 7,18% el cual me lo concedió e ingresó en la cuenta  pero claro al ver que Money go lo tenia al 5,06% me acogí al derecho de desistimiento antes de que pasaran los 14 días desde que se hizo el contrato y devolví el dinero a Cetelem, también decir que me penalizaban 3 meses sin poder pedirles un préstamo. Bueno finalmente lo devuelvo y me pongo a tramitar con Money go y ya la interfaz de web me resulta muy parecida a la de Cetelem la cual me parece un poco extraño...en fin continuo con el trámite y me llaman , todo la gestión exactamente igual que con Cetelem, los teleoperadores,hasta la música!!!vale a todo esto que leo a la espera de que me lo aprueben...me pongo a investigar un poco...y veo que Money go y Cetelem están vinculados🥺😬😬a ver si no hay problema por haber desistido con Cetelem...aún también es verdad que hay hay una diferencia muy grande de interés y lo tenían que intentar.¿ alguien cree si habrá algún problema??

1 respuesta
Respuestas
#1
Y
Yurisel Ramos Fernandez

Hola, me podrías decir cuanto tiempo paso desde que llenaste todo y subiste la documentación hasta que te llamaron?. Gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro