cuenta menores indexa capital

cuenta menores indexa capital

Responder
H
heliana32

hola soy la madrina de mi sobrino y me gusta inculcarr ya los valores de cuidar el dinero y tener muy en mente lo dificil que es la vida y tenemos que pelear para tener un dinero desde pequeños; entones me gustaria saber si con este robo advisor de indexa que yo creo que son el futuro y por eso quiero apostar por el porque mi sobrino solo tiene 3 años;

si puedoa brir una cuenta de menores para ir cogiendo el abito o bueno vaya que lo coja el..ya me dicen

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Heliana32.

Con Indexa Capital existe la posibilidad de abrir una cuenta para menores a partir de 3.000 euros. El menor debe tener un DNI

Para abrirla, el representante legal deberá responder al cuestionario de perfil de inversor y en el apartado de edad tendrá que poner la edad del menor. El representante legal tiene que darse de alta con sus datos (su email, DNI y teléfono) y después puede completar los datos del menor como titular de la cuenta y el representante legal como autorizado. Luego habrá que presentar los documentos que requieren: fotocopias de ambas caras del DNI del menor y del representante legal, una copia del libro de familia o una inscripción del menor en el Registro Civil.

En las cuentas de menores el titular es el menor y el representante legal sería autorizado. No hay cotitulares.

Si tienes más preguntas, estaremos disponibles para solucionar tus dudas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
iizn

mi pregunta es si mi hijo tiene que tener un dni o alguna identificacion? para abrir esta cuenta porque tiene ahora unos meses pero me parece bien abrirle esta cuenta; a ver si sacamos algo de partido al dinero que vayamos poniendo.

HelpMyCash
#3

Hola, Iizn.

Sí, es imprescindible que el menor tenga DNI para abrir la cuenta de menores en Indexa Capital, así lo explica la entidad en su página web. Cuando tengas su DNI hecho, podrás iniciar su cuenta con Indexa Capital.

Si tienes más dudas, estamos aquí para resolverlas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro