María
Iniciado por @María hace 1 mes

Transferencia tarjeta Correos sin IBAN

Hola, que pasa en el caso que me hayan transferido dinero a mi tarjeta prepago de correos y no tenía activo el iban? Lo active luego que me avisaron que me habían transferido. 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, María. 

Si se ha hecho una transferencia a un número IBAN que no existe, entonces la transferencia saldrá error y no se realizará. Si activaste el IBAN y la transferencia se realizó una vez activado, entonces te llegará.

Ten en cuenta que las transferencias suelen tardar alrededor de dos días en hacerse efectivas, por lo que tendrás que esperar ese tiempo para confirmarlo. Si no, también puedes ponerte en contacto con la persona que te hizo la transferencia para confirmar que no ha recibido una comunicación de error en el traspaso.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro