Cerrar cuenta fallecido

Cerrar cuenta fallecido

Responder
C
Carmen de la Fuente

Quedaban 540 euros en la cuenta de mi madre que además no eran nuestros sino se la comunidad Madrid,  he presentado todo DNI,  pago sucesiones testamento y todo lo relativo a mis hermanos y ni me han contestado .quiero cerrar esa cuenta ya y olvidar todo esto. Cuanto tardan?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen de la Fuente:

Si ya presentaste todos los documentos que exige el banco para el desbloqueo de la cuenta, te recomendamos que acudas al banco y preguntes el estado en el que se encuentra el trámite, ya que lamentablemente no existe un plazo definido paro este tipo de acciones, pues cada banco y gestor puede funcionar de maneras muy distintas. En caso de que el trámite siga inmovilizado, puedes comentarles que te urge mucho e intentar que lo solucionen a la mayor brevedad posible.

Saludos y suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Roberto Muñoz

Pregunta similar: Comisión por cerrar la cuenta de un fallecido

Tengo que cerrar la cuenta de mi madre fallecida de la que somos autorizados mis 3 hermanos y yo, según me han dicho nos van a cobrar una comisión a cada uno de casi 300 euros, esto me parece abusivo. ¿puede cobrar caixabank comisiones por cerrar la cuenta de un fallecido?

HelpMyCash
#3

citando a Roberto Muñoz Pregunta similar: Comisión por cerrar la cuenta de un fallecido Tengo que cerrar la cuenta de mi madre fallecida d...

Hola, Roberto:

Parece una cantidad muy elevada simplemente por hacer el trámite de cerrarla. ¿Es posible que la comisión corresponda a otros conceptos? ¿Podría ser que ese importe respondiese a otros gastos que la cuenta tenía pendientes y que no se habían cobrado?

Por otra parte, revisa el libro de tarifas de CaixaBank y comprueba si ahí aparece reflejada esa comisión. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro