Nota simple de un piso de banco

Nota simple de un piso de banco

Responder
C
Cristina

Buenos díasQueremos comprar un piso de banco y hemos pedido la nota simple de dicha vivienda y me gustaría si alguien me la puede descifrar, le estaría muy agradecida… Copio el apartado de “cargas”, muchisimas gracias

****

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristina. 

Para no tener problemas con temas de protección de datos, hemos optado por no publicar la información que se indica en tu nota simple. Aun así, hemos leído lo que nos has indicado, así que te podemos decir lo siguiente: 

  • No se acredita la calificación urbanística de la vivienda. Esto te podría dar problemas si su situación urbanística no es la correcta. 

  • Existe una carga por una hipoteca pendiente en favor de un fondo de inversiones, que fue cedida por ING. Su capital original era de 240.000 euros. 

  • La vivienda, en su momento, se tasó por un valor de 306.000 euros. 

Tanto la situación urbanística como la carga pendiente podrían darte problemas en el futuro si no se regulariza la situación. Por ello, te aconsejamos acudir a un notario para que te explique cuáles serían los riesgos y cómo podrías solucionarlos. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro