Opiniones sobre Hipoo

Opiniones sobre Hipoo

Responder
T
tidus

Hola a todos. Buscando información sobre subrogación de hipotecas, si con Hipoo hipotecas. Comentan que es totalmente gratuito para los clientes, solo cobran un pequeño porcentaje a los bancos al realizar la operación. 

Me gustaría saber si tenéis información sobre esta plataforma, si es fiable, si alguno tenéis experiencia con ellos. 

 

Saludos y gracias a todos.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, tidus. 

Se trata de un bróker hipotecario online que ofrece sus servicios de manera gratuita para los usuarios. En principio, utiliza los datos del usuario para encontrar una hipoteca que se ajuste a sus necesidades, como hacen otros intermediarios. También ofrece un servicio de asesoramiento gratuito. 

Como ocurre con todos los intermediarios, contratar sus servicios saldrá más o menos a cuenta dependiendo de las condiciones que puedan conseguirte. Por ello, nuestro consejo es que compares sus servicios con los de otros brókeres para valorar con cuál te resultaría más conveniente contratar la hipoteca. Puedes contactar con otros intermediarios a través de este formulario

Asimismo, te aconsejamos echar un vistazo al ranking de las mejores hipotecas para saber qué condiciones podrías conseguir por tu cuenta. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
Neiza

Si les pides una financiación superior al 90%, Hipoo te cobra un 1% de comisión sobre el importe financiado, además de la comisión que se llevan del banco. Te envían una factura junto con un contrato por DocuSign para que firmes antes de siquiera enviarte las ofertas. Y el pretexto es que al 80% es gratis, pero en financiaciones superiores al 90% no lo es. Siendo así, la publicidad que aparece en la web de Hipoo resulta ser totalmente engañosa, y su mayor fortaleza, se convierte en su peor debilidad, ya que además te cobran de antemano, a diferencia de otros brokers financieros que te cobran si y solo si acabas firmando la operación presentada

A 4 personas les ha parecido útil
#3
F
FERNANDA BACULIMA

No lo recomendaría nunca, llevamos más de mes y medio exigiendo la devolución de 1000€ que se les abono, por un servicio que no se prestó!  Cansada de enviar emails y reclamar nuestro dinero! Me parece indignante que se queden con un dinero que no les pertenece! Son 1000€ señores de Hipoo el sueldo de un mes de trabajo!! 

A 5 personas les ha parecido útil
#4
J
javier blasco

ES UNA ****!!!!

No harán nada por tí, todos sus efuerzos se basan en que les adelantes sus honorarios, una vez cobran no volverás a saber de ellos, no presentarán ni una sola oferta que se ajuste a lo acordado en el contrato que firmarás. En este ofrecerán condiciones realmente imposibles (0.89 a tipo fijo)

Compran opiniones positivas diciendo que no podrán devolverte el dinero de la tasación que te obligan a adelantar si no pones una opinión positiva.

Ni **** ni **** harán nada por ti.

LAMENTABLE. 

A 4 personas les ha parecido útil
#5
S
Sandra Garrido

****.Te dirán que pagues rápido para que la operación salga deprisa que tienen un montón de ofertas de distintas entidades....FALSO!En cuanto cobren no volverán a dar señales de vida.Si consigues contactar con ellos (algo bastante difícil) te dirán buenas palabras y que siguen super interesados...FALSO!Tanto Carolina, como Rafael, Como Juan Pedro...del primero al último, no te fíes de ninguno.Lo peor de lo peor.En abogados está ahora el mismo el tema.Pienso llegar hasta donde haga falta para recuperar los 1050 euros que me deben.      

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro