Seguro Mi ahorro Santander

Seguro Mi ahorro Santander

Responder
F
Francisco Jiménez Pérez

Buenos días, en primer lugar no estoy seguro que el apartado correspondiente donde colocar mi pregunta sea aquí, disculpadme si no es el sitio correcto.

Mi duda es que soy titular de una cuenta 1,2,3 de Santander que en 2021 se migra a la cuenta ONE. Pues bien para seguir exento de comisiones sólo me faltaría cumplir una vinculación más y me están recomendando ( desde el Santander ) la contratación de MI SEGURO AHORRO.

Me han mandado el folleto informativo y cuando lo leo no me queda nada claro ( mis conocimientos bancarios son nulos ), ya que en las posibles rentabilidades muchas aparecen en negativo.  El asesor me comenta que esos valores son debido a la crisis que hemos pasado con el coronavirus pero que ahora la bolsa ya está estable.

¿ Qué opinión os merece este producto ?

  Muchas gracias de antemano

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Francisco Jiménez Pérez. 

El producto "Mi Seguro Ahorro" se trata de un seguro de vida, pero que es un producto de inversión que funciona como un fondo de inversión. Al tratarse de un producto de inversión el capital NO está asegurado, por lo que podrás ganar o perder dinero en función de las fluctuaciones del mercado y de los valores donde están invertidos tus ahorros.

Desde HelpMyCash no aconsejamos sobre si invertir o no, ya que dependerá de tu perfil como inversor y tus objetivos de rendimiento. No obstante, es importante que, si decides hacerlo, entiendas su funcionamiento, que estés interesado en los activos donde van a invertir y que conozcas los riesgos que implica la contratación de este producto para hacerlo de manera responsable.

Si no te conviene contratar este producto, no es necesario que lo hagas, también puedes cancelar tu cuenta en Santander y abrir otra que no te obligue a contratar productos que no entiendas. Échale un vistazo a las mejores cuentas sin comisiones

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Francisco Jiménez Pérez

Muchas gracias por la respuesta. No creo que sea ahora el momento de asumir riesgos, me miraré las cuentas sin comisiones.  Muchas gracias

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro