A
Adrián Sanz Gómez

Buenas, me ha llegado mi tarjeta de imaginbank y para intoducirla en la aplicación, tengo que introducir unos datos de CaixaBank. El problema es que no puedo darme de alta en CaixaBank porque pone que la tarjeta es de ImaginBank, con lo cual, no puedo poner mi tarjeta, alguna ayuda?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Adrián Sanz Gómez:

En principio, no tienes que introducir la tarjeta en la app, debería aparecerte en el apartado Wallet. Debes saber que, además, para que las tarjetas se activen, tendrás que realizar una extracción de efectivo desde un cajero de CaixaBank.

Si tu problema es que no tienes las credenciales para entrar en la app de imagin, te recomendamos que te pongas en contacto con CaixaBank para solucionarlo. 

Un saludo.

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
paula

Me encuentro en la misma situación. Si alguien puede ayudar.... gracias!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro