Embargo hacienda

Embargo hacienda

Responder
E
Eduardo

Hacienda me ha embargado 8.000 Eur de una cuenta que tengo de una SCP, no he recibido ninguna notificación, o sea que no sé ni a que se debe el embargo, la primera noticia ha sido del banco que me comunica el embargo, resulta que ahora me he enterado de que existe un buzón telemático donde depositan las notificaciones, peró yo no he recibido ningún SMS ni email, nada, esto es un robo a mano armada, es legal ????

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Eduardo:

En principio, si te ha llegado el aviso por algún medio, aunque no lo hayas visto, pensamos que es legal. Sin embargo, desde HelpMyCash no te podemos dar una respuesta, ya que somos un comparador financiero y no asesoramos legalmente. Sentimos no poder ayudarte mejor. Si quieres, puedes echarle un vistazo a la página embargo de cuenta bancaria.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rafael Sanz

Si tienes sociedad, todo telemático 

A 1 persona le ha parecido útil
#3
E
Eduardo

Entonces la culpa de no haberme enterado de las notificaciones es de la Asesoria que me gestiona todas las relaciones con Hacienda ? somos un negocio familiar pequeño

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro