Tarjeta mediamark

Tarjeta mediamark

Responder
B
Betz

Llevo al menos cuatro años pagando una tarjeta de mediamarKit, la cual no uso hace anos áños. El año pasado por motivos de desempleo se me quedaron dos recibos pendientes. Lo cual accedían a 200 euros, y por ello me meten en el asfne. Ahora que quiero liquidar esos dos recibos q son los únicos q debo, porque todos los demás están al día. Me meten el total de la tarjeta de 1100 euros en el asfne. Esto es posible?  Ahora me veo que no puedo pedir un préstamos a mi banco para poderme quitar está tarjeta q me tiene ahogada. Necesito respuestas xk ya nose a dónde acudir.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Betz.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la financiera para llegar a un acuerdo de reembolso que te permita devolver lo que debes sin desequilibrar tu economía.

Aunque no siempre suelen aceptar, muchas entidades permiten devolver el principal del crédito (los 200 euros en tu caso) de golpe y luego ir pagando poco a poco los intereses generados.

Una vez llegues a un acuerdo de pago, ya podrás pedir que eliminen tus datos de ASNEF.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro