**** carrefour

**** carrefour

Responder
S
sanrru

hola buenas tardes, hace unos días llamaron a mi mujer de seguros carrefur y la liaron le dijeron que al recibir un email aceptaba directamente un seguro de decesos enlazado con su crédito de Carrefour ella dijo que no quería y aún así se lo activaron, a llamad o para cancelarlo y le dicen que no es posible ¿que puedo hacer? gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sanrru.

Por ley tienes 14 días naturales desde que se firmó el contrato para ejercer tu derecho de desistimiento. Para ello deberás comunicárselo al banco indicando que quieres realizar un desistimiento del contrato dentro del plazo de los 14 días naturales para que se haga efectivo. Una vez realizado el desisitmiento te devolverán el dinero cobrado y se cancelará el contrato.

Es aconsejable que toda esta comunicación se realice por escrito para poder probarlo por si hubiese algún problema en la cancelación del contrato.

Generalmente en el contrato del seguro aparecerá la manera de proceder para realizar el desistimiento (generalmente se encuentra en las últimas páginas del contrato), así como la forma de proceder o cómo contactar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro