ERIK
Iniciado por @ERIK hace 1 año

HIPOTECA AL 100% FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

BUENOS DIAS, MI PAREJA Y YO SOMOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS Y QUERIAMOS COMPRAR UNA VIVIENDA DE 350.000 EUROS.

ESTARIAMOS INTERESADO EN QUE FUERA AL 100% MAS GASTOS.

SERIA ESTO POSIBLE?

AFECTA DE ALGUNA MANERA QUE AUN ESTEMOS EN PRACTICAS?

DADO QUE COMBRAMOS IGUAL QUE SI NO LO ESTUVIERAMOS

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, ERIK. 

Sobre la primera pregunta, es muy complicado conseguir una hipoteca al 100% más gastos. La mayoría de los bancos solo aprobarán vuestra solicitud si sois capaces de aportar garantías adicionales: avales, otra propiedad, etc. 

Sobre la segunda pregunta, que aún estéis en prácticas os resta puntos, pues aún no contáis con la estabilidad de un funcionario con plaza fija. En consecuencia, las condiciones que podríais conseguir serían algo peores. 

Si la compra no os corre prisa, quizás sería aconsejable esperar a que termine el período de prácticas. De esta manera, también podréis ahorrar un dinero, lo que os hará ganar puntos ante los bancos. Si os corre prisa, podéis preguntar a varios bancos, aunque la aprobación no estará garantizada. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro