Tengo una deuda con Bankia y tengo una cuenta en CaixaBank

Tengo una deuda con Bankia y tengo una cuenta en CaixaBank

Tengo una deuda con Bankia y tengo una cuenta en CaixaBank

Responder
A
Ana L

Buenos días quería saber si yo tengo una deuda con Bankia y tengo una cuenta en CaixaBank me juntaran las dos cuentas o seguirán por separado? Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ana L:

Lo más probable es que la cuenta de Bankia termine teniendo apariencia de una cuenta de CaixaBank, por lo que podrían cambiarte la numeración y podrías pasar a tener dos cuentas en CaixaBank. Como no sabemos cómo va a gestionar la nueva entidad el tema de las cuentas bancarias, todo son conjeturas, por lo que no podemos darte una respuesta exacta.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Guillermo Abrahan Landa

Yo por ejemplo tengo la cuenta de CaixaBank y la cuenta de Bankia en la misma app es decir que puedo ver las dos cuentas bancarias a la vez. Lo que no termino de entender es lo siguiente.... Haber yo tengo deuda con Bankia y aunque ahora ya no existe con ese nombre si no que ahora pertenece a CaixaBank pues resulta que me han bloqueado la cuenta de Bankia sin previo aviso pero esto no se acaba aquí....Resulta que la pensión de discapacidad que vuelvo a empezar a cobrarla pues la están ingresando en la cuenta de Bankia y no a la de CaixaBank entonces al estar bloqueada no puedo mover ni retirar el dinero que tengo en esa cuenta pero si puedo/pueden hacer ingresos en esa cuenta y incluso cobrarme impuestos y/o viceversa...Que puedo o debo hacer para desbloquearla o retirar el dinero de esa cuenta bancaria?????

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro