Me cancelaron la cuenta

Me cancelaron la cuenta

Responder
N
Nayelinvaitiare

Buenas noches. Me an cerrado la cuenta en la caixa por que un dis mi mujer armo alboroto reclamando 30e que le habían descontado por un supuesto descubierto(a ella no le dan descubiertos por que  no tiene ingresos) y siempre le hacían lo mismo cada 2 meses.

Ahora yo necesito algún documento(la cuenta era conjunta) que diga que esa cuenta no está operativa para poder recibir un dinero en la cuenta nueva de otra sucursal y se niegan a dárselo. Como puedo proceder? Gracias

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nayelinvaitiare:

Desde la web de CaixaBank puedes consultar las cuentas dadas de baja y quizás con esta información puedas certificar que la cuenta no está operativa. Al entrar en CaixaBank, accedes a Mi día a día, luego a Cuentas. En la parte final de la página encontrarás un apartado titulado Además puede, ahí haz clic sobre Ver cuentas dadas de baja. Desde ahí podrás imprimir el documento que especifica que la cuenta está dada de baja donde se detallará el IBAN.

Si no te sirve este documento, tendrás que consultar con el banco para intentar que os entregue el justificante de cancelación.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro