MundoMaribel
Iniciado por @MundoMaribel hace 2 semanas

Si Bankia y Caixa se fusionan que pasará con mis tarjetas

Si tengo una tarjeta de crédito con Bankia que estoy usando para pagar mis compras a plazos y que tengo activa vaya que la uso en mi dia a dia, que pasará cuando La Caixa y Bankia se junten?? Se queda la deuda donde esta? Se mantienen las condiciones?

5 respuestas

Última respuesta
hace 2 días
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, MundoMaribel.

Al tratarse de contratos de duración indefinida, es posible que, si la fusión que lleva a cabo, las condiciones de tu tarjeta de crédito cambien.

Si finalmente Caixabank absorbe a Bankia, entonces es probable que recibamos una nueva tarjeta con un nuevo número asociado al nuevo banco y en el caso de que decidan cambiar las condiciones de las tarjetas, el banco nos deberá avisar con dos meses de antelación como mínimo. 

Aquí encontrarás más información sobre qué pasará con tus productos bancarios con la fusión entre Bankia y Caixabank.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

dr.maza
dr.maza
hace 2 semanas

yo tengo la tarjeta oro de bankia que tiene unos seguros gratis incluidos que son muy utiles y que los he utilizado en un par de ocasiones con una respuesta muy satisfactoria 

si caixa absorvbe a bankia he leido que las condiciones de las tarjetas pueden variar pero esto tambien incluye los seguros asociados? como se veran afectados? 

ricardo
ricardo
hace 1 semana

yo soy cliente premier de la caixa y a partir de octubre mi targeta de debito me pasaran un recargo de 36 euros al año cuando no me han cobrado ya van a cobrar por todo yo me voy a ing

Jacas
Jacas
hace 2 días

Pregunta similar: Fusión CaixaBank-Bankia

Buenos días, soy cliente de Bankia y utilizo Google pay, que ocurrirá tras la fusión si CaixaBank no tiene Google Play, ¿Será compatible?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Jacas.

Por ahora ni CaixaBank ni Bankia han hecho ningún comunicado sobre este tema. Cuando se lleve a cabo la fusión es posible que CaixaBank incluya a Google Pay en sus sistemas de pagos móviles compatibles, aunque existe la posibilidad de que no suceda.

En el caso de que no asociasen a Google Pay en el nuevo banco, desde Caixabank tienes todas estas aplicaciones de pago móvil compatibles:

  • Caixabank Pay
  • Apple Pay
  • Samsung Pay
  • Fitbit Pay
  • Garmin Pay

Desde HelpMyCash seguimos muy de cerca la fusión entre CaixaBank y Bankia y vamos actualizando la información. En esta página sobre la fusión de Bankia y CaixaBank podrás encontrar toda la información actualizada diariamente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro